Bruno mejora día a día y ya se planifica un nuevo viaje a China

jueves, 11 de octubre de 2012 · 00:00

En octubre pasado, la madre del pequeño Bruno, nacido hace 6 años con parálisis cerebral, comenzaba una campaña para que su hijo pudiera viajar a China y recibir allí un tratamiento con células madre, con el objetivo de buscar una mejora en su calidad de vida. A un año de la propuesta en la que se embarcó Lorena Ramírez, la mujer está comenzando una segunda campaña para que su hijo continúe mejorando.

Finalmente en julio el vecinito de Derqui pudo viajar a Shijiá’zhuáng, China, y a su regreso, tras permanecer casi un mes allí, los resultados del tratamiento comenzaron a hacerse notorios.

“Es increíble los cambios que vamos viendo a diario. Hoy su kinesiólogo de la Escuela Especial Nº 502 donde asiste Bruno, nos dijo que lo ve muchísimo mejor, que tiene más control de su cuerpito, que está más atento y que gira más su cabeza”, fueron algunas de las palabras que su madre compartió en las últimas horas a través de la página de Facebook “Ayudemos a Bruno”.

“La verdad que me llena de alegría escuchar estas palabras. Como mamá me llena de orgullo saber que mi hijo puede estar mejor”, continuó la narración en la que la madre compartió su alegría.

“Come mejor, está más atento, comenzó a sentarse solo. Estamos felices por los avances”, agregó la mujer, consultada por El Diario.

 

Colaboración

Para comenzar, los familiares de Bruno continuarán recolectando tapitas plásticas como lo hicieron en la primera campaña, en la que se juntó una gran cantidad, que apenas entraba en una habitación. Esta vez también la colecta vinculará a llaves en desuso para que el año próximo se pueda concretar un nuevo viaje. Los sitios donde pueden dejar las tapitas y las llaves son Honduras 1253 y en Puerto Rico 320 del barrio Toro, ambos en Derqui. En Pilar, en la guardería de bicicletas de la estación de trenes.

A su vez, la caja de ahorro en pesos continúa abierta para recibir donaciones: Nº 50 82382, sucursal 07105 del Banco Provincia de Presidente Derqui, CBU: 01401239037 1055082382-6. La cuenta está a nombre de Lorena Paola Ramírez.

 

 

 

Comentarios