Correo de Lectores

domingo, 7 de agosto de 2011 · 00:00

 

Repudio a actos de violencia

 

Sr. Director:

El Frente Amplio Progresista de Pilar repudia todos los hechos de violencia. Nos estamos refiriendo a los ocurridos durante la campaña electoral que estamos transitando. Nos solidarizamos con el muchacho herido y sus allegados.

No aceptamos la violencia o la amenaza, provenga del sector que sea, como método de acción política.

La sociedad de Pilar y de toda la Argentina no quiere este tipo de manifestaciones. No podemos sumergirnos en la resignación al conocer estos hechos como si fuese algo que no podemos cambiar, que no podemos revertir.

Consideramos que estos hechos son producto de un discurso instaurado que tiende a polarizar y agudizar los conflictos de poder político, y transformar a las diferencias de opinión o proyectos, en la antítesis amigo-enemigo.

La calle y el aprecio de los vecinos se ganan con paz, con trabajo, con cultura popular, con respeto a las opiniones distintas, no se gana con acciones violentas, amenazas y miedo permanente. Merecemos vivir en paz, en armonía. Más temprano que tarde la sociedad tomará conciencia y lo expresará mediante el voto. Recordemos nuestra historia, en Argentina, la violencia nunca nos llevó a buenos resultados.

Es hora de aprender, es hora de saber lo que queremos, las elecciones que se aproximan son una buena ocasión para expresar la voluntad popular. Demos el ejemplo.

Hacemos un llamado a todos los sectores y fuerzas políticas y en especial al Ejecutivo Municipal, por su responsabilidad como gobierno, a realizar el mayor esfuerzo posible para bajar el nivel de tensión y agresión en la campaña electoral.

Por un país y un municipio democrático, participativo y pluralista

 

Pablo Foster, secretario general del Partido Socialista, Frente Amplio Progresista-PS.


 

Patoterismo

 

Sr. Director:

Lo conocemos a Gonzalo, y lo queremos, hoy nos enteramos de lo que le pasó. Lo lamentamos muchísimo y estamos cansados de tanto patoterismo para qué, para permanecer en el poder y así seguir robando y utilizando a gente inocente de todas las matufias existentes en la política. Por favor piensen que hay un pueblo que necesita de buenos gobernantes, con buenas ideas y proyectos que nos beneficien a todos.

 

Ana Patricia Tullio (aptullio@hotmail.com)

 

Comentarios