Machín se coparía

viernes, 1 de julio de 2011 · 00:00

 

En la misma temporada del fútbol grande de nuestro país, cuatro jugadores pilarenses vivieron situaciones extremas. Gastón Díaz se consagró campeón con Vélez, Leandro Coronel descendió con Quilmes, ayer Diego Sosa ascendió a la A con San Martín de San Juan y Gastón Machín bajó al Nacional B con Huracán. Sin embargo, el Apertura 2011 contaría con la presencia de al menos tres de los jugadores mencionados, ya que Machín tiene un lugar casi ganado en la máxima categoría.

El delvisense, que pasó por Argentinos Juniors, Independiente, Newell’s  y Huracán, ahora sumaría otro club a su palmarés, ya que es tenido en cuenta por Godoy Cruz de Mendoza.

De concretarse el vinculo con el Tomba, Machín no sólo se aseguraría un lugar en la Primera A, sino que también tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana.

En ese aspecto, el técnico Jorge Da Silva ya comenzó la búsqueda de jugadores para afrontar los dos campeonatos, el Torneo Apertura 2011 y el certamen continental. 

Los que más le interesan al Polilla son Luciano Leguizamón de Arsenal y Franco Dolci de Newell’s. Entre las posibles bajas aparecen Diego Villar y Nicolás Olmedo, pretendidos por Omar Asad, técnico de San Lorenzo. Además, se irían Mariano Donda e Israel Damonte, que están en la mira de Américo Gallego para el Colo Colo de Chile.

Comentarios