Súper Senior: Fénix se consolida en la cima

jueves, 9 de junio de 2011 · 00:00

 

Fénix se consolida en la cima del Torneo Apertura 2011 de Súper Senior, luego de su contundente victoria por 7-0 frente al colista El Molino.

Ramón Cilguero (2), Luis Rodríguez (2), Marcelo González, Néstor Morales y Claudio Vukman fueron los responsables de tremenda goleada para afirmarse en la punta del certamen organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol, al cumplirse la 5ª fecha.

Con 15 puntos manda el Albinegro en el torneo y mantiene la ventaja de 1 punto sobre Agustoni, con un partido menos.

Justamente los escoltas aplastaron 7-3 a Los Pinos de Villa Rosa con las conquistas de Ernesto Anchával (4), Carlos Morales, Daniel Rivero y Silvio Saavedra. Las anotaciones para los villarrosenses llegaron por Horacio Acevedo (2) y Rodolfo Migliore.

Los 3º en el certamen son San Martín y Los Verdes. El primero goleó 5-1 a Tinto Métrico en Fátima con los tantos de Julián Belizán (3), Fabián Díaz y Roberto Loyola; el descuento fatimense fue de Víctor Zimmermmann. Y Los Verdes logró un triunfo de visitante por 1-0 a Mi Barrio de Tortuguitas con gol de Antonio González.

En un choque entretenido, Los Pichones derrotó 3-2 a San Lorenzo por las conquistas de Sergio Acosta, Claudio Cueva y César Leiva. Para el Ciclón pilarense anotaron Miguel Baucero y Ricardo Sierra.


La próxima (5ª). Los Solitarios-Agustoni, Los Pinos-Tortugas, San Lorenzo-Mi Barrio, San Martín-Los Pichones, El Molino-Tinto Métrico, Arsenal-Fénix y libre Los Verdes.

Comentarios