La Fraternidad recuperó la memoria

Los Maquinistas superaron 3-1 como visitante al líder Arsenal y lo alcanzaron en la cima del campeonato con 9 puntos. El Tala -empató con La Lonja- y Villa Rosa -goleó a Independiente- son escoltas.
jueves, 9 de junio de 2011 · 00:00

 

La Lonja sacó un empate sin goles frente a El Tala, en el polideportivo.

 

La Fraternidad recobró la memoria de su buen juego y regresó a la victoria en un partido clave por la cima del Torneo Apertura 2011 Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol.

Con 9 puntos lidera el certamen, luego de bajar a quién mandaba en el torneo, Arsenal, como visitante por 3-1 con goles de Ignacio Savarezez (2) y Marcelo Sierra. El descuento local fue por obra de Luis Bocinowsky.

Tienen los punteros del certamen: El Tala y Deportivo Villa Rosa. El primero, que jugó en el polideportivo municipal de Pilar, no pudo doblegar a La Lonja y terminó igualando sin goles. En tanto que el Súper Depor goleó 4-1 como visitante a Independiente con el oportunismo de Raúl Cortez, autor de 3 goles, y el restante de Julio Molina. El gol del perdedor fue de Miguel Ibarrola.

En el 3º puesto hay varios anotados y entre ellos está Monterrey, que como local aplastó 4-0 a Tinto Métrico gracias a las conquistas de Ricardo López (2), Diego Medina y Juan Carlos Rodríguez.

Otro de los escoltas es Chelito que empató 0-0 en Tortuguitas ante uno de los colistas, El Fortín de Grand Bourg. Y Pilar Unidos consiguió un valiosísimo triunfo como visitante, ya que superó 1-0 a Río Luján.

Cam-Bren protagonizó una de las goleadas de la fecha del domingo y como local superó por 5-2 a Los Tigres con los tantos de Ariel Constanzi (3), Rubén Herrera y Cristian Gómez. Mientras que para el equipo perdedor convirtieron Waldemar Basigalupe y Osvaldo Romero.

En tanto, Palenque no pudo sacar provecho de su localía en Tortuguitas y terminó igualando 3-3 con Agustoni. Arnaldo Ferrau (2) y Gustavo Ferreyra anotaron para el dueño de casa, mientras que para los pilarenses el gran héroe fue Héctor Gómez, con sus 3 conquistas.

Fátima cosechó sus primeros 3 puntos del campeonato sin transpirar la camiseta al ganarle los puntos al colista La Wilson.

Por otro lado, Real Madrid y Chacabuco se suspendió a los 10 minutos del 2º tiempo por incidentes, cuando igualaban 2-2. Los tantos del partido los marcaron Martín Almirón y Emilio Benítez para el local, y Jorge Acaide y Miguel Zárate para la visita.

En tanto que Dana de José C. Paz tuvo fecha de descanso.

Comentarios