Baby fútbol: Sportivo pasó su aplanadora y aplastó a Tesei

miércoles, 25 de mayo de 2011 · 00:00

 

Sportivo Pilar demostró todo su potencial en casa y despachó sin problemas al Club Atlético Tesei, al imponerse en 5 de los 6 cotejos que afrontó por la 5ª fecha de la Zona B del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol.

El Rojo se impuso en la 99 por un contundente 8-0 al conjunto de Morón demostrando un muy buen juego con toques y lujos. Fue mucho para un rival que en los papeles era complicado. Tuvo a Tomás Villarroel como máximo artillero con 5 goles y a César Espinoza (2) y Bautista Carrera.

De esta manera, la categoría demostró todo su potencial ofensivo y despachó sin problemas a un adversario que en cierto grado sólo lo complicó en el arranque del partido.

En tanto que la 2002 se despachó con un eficaz 8-1, ya que dominó ampliamente y goleó con la eficacia de sus delanteros y mostrando solidez defensiva. Alexis Dávalos (4), Iván Raia (2), Diego Palavecino y Teo Santaliz se convirtieron en los máximos artilleros de un equipo que fue demoledor en el arco rival.

Esteban Moreno se despachó con 4 tantos y el restante de Federico Ozuna para que la 2000 del Rojo se impusiera 5-0 gracias al juego ordenado, sólido y efectivo ante un rival al que superó sin inconvenientes. Así, Sportivo sigue líder e invicto en su categoría.

Juan Pablo Parra (3), Diego Palladino y Lucas Domenech marcaron los tantos para la victoria 5-1 de la 2001 del club de la Avenida. Con actitud y efectividad, le alcanzó para superar un duro escollo. Jugó con simpleza y mucho orden para mantenerse en carrera.

La serie triunfal para los dirigidos por Ricardo Navas se terminó con la 2003 que ganó 3-2 gracias a los tantos de Juan Lescano (3). Mostró actitud y se llevó su primera victoria que celebró y disfrutó mucho. Poco a poco va creciendo en su juego.

Finalmente, la 98 perdió 4-3 aunque no mereció ese destino ya que malogró muchas situaciones de riesgo en el área rival. Por eso se quedó sin invicto, más allá de los 3 tantos de Matías Sosa

 

La próxima

La 6ª fecha de la Zona B del Torneo Ricardo Fernández organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol tendrá la presentación de Sportivo Pilar visitando a Argentino del Oeste.

 

Comentarios