Provincial Sub 19: Atlético mostró Unión

24 de mayo de 2011 - 00:00

 

El Sub 19 de Atlético Pilar venció 71-66 como local a Unión Vecinal de La Plata, tras la 7ª fecha de la Zona B del Torneo Provincial de Clubes.

Con esta victoria, el Rancho mantiene viva la expectativa de lograr la clasificación como 2º o en tal caso asegurarse uno de los dos lugares que entrega el playoffs como mejor 3º.

Después de un primer cuarto complicado, donde caía 20-13, en el segundo cambió la cara. Mostró actitud y hasta solvencia para irse al descanso ganando 33-32 con una enorme tarea de Nicolás Petraglia (6 puntos en este parcial y 18 en total).

En el tercer cuarto, el Rancho mantuvo la ventaja, más allá de que Unión Vecinal lo puso en apuros en algunos pasajes. Pero sostuvo la ventaja con el aporte que le dieron Luciano Lagos (6 en este cuarto de 10) y Federico Roldán (6, 14 en total) para cerrarlo 47-43 arriba.

En los 10 minutos finales aparecieron con su goleo Petraglia (5) y Leandro Klehr (8 en este cuarto y 15 en total), más la contribución de Damián Fabricius (4), Roldán, Lagos y Esteban Reppe.

De esta manera, el Albirrojo festejó un triunfo esperado, soñando ahora con la clasificación a la próxima fase. El fin de semana que viene irá a La Plata para medirse con Universal.


Los del Rancho. Guido Lucarella, Esteban Reppe (9), Luciano Lagos (10), Federico Muller, Gabriel Fabricius, Federico Roldán (14), Leandro Klehr (15), Martín Molina, Damián Fabricius, Nicolás Petraglia (18), Gonzalo Frattini y Lucas Aguilera (2). DT: Ricardo Di Giulio.

 

Cuartetazo en contra

La 6ª fecha de la Zona A Sur del Torneo de Divisiones Formativas 2011 de la liga Zárate-Campana, Atlético Pilar perdió de local en las 4 categorías ante Sportivo Escobar.

Las derrotas fueron en Sub 13 (69-17) y Sub 15 (55-40). Además de caer en las mayores.


Los menores. Sub 13: Facundo Ceja, Nicolás Henriques, Federico Smarke (4), Juan Reppe (2), Máximo Zarina, Ariel Durán (4), Santiago Peñagaricano, Francisco Carneiro, Matías Pérez, Alan Bogado (5), Rodrigo Durán y Santiago Bustos. DT: Matías Rano.


Sub 15: Matías Socaire (2), Kevin Villalba (3), Lautaro Segovia, Agustín Sarmiento (3), Federico Cordobés Ayala (4), Hernán Godoy (1), Alejo Barrios (4), Francisco Dionisio (11), Nicolás Cordobés Ayala (3), Federico Smarke, Rafael López Pisani (2) y Julián Yonna (7). DT: Matías Rano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar