La empresa encargada de la recolección de residuos domiciliarios en Pilar, informó ayer a través de un comunicado, que hoy “habrá cese de actividades a nivel nacional en lo que respecta al servicio de recolección de residuos domiciliarios”.
De acuerdo a lo indicado por Transur, responde a “la movilización a llevarse a cabo por el Sindicato de Choferes de Camiones y Afines, Rama Recolección y Barrido Manual de calles, el cual ha solicitado la adhesión de todo el personal operativo, lo que nos imposibilita la prestación del servicio”.
En el mismo comunicado la empresa indica que “atento a ello, es que les informamos que habiéndose adherido todo el personal operativo a la mencionada movilización es que nos vemos imposibilitados de prestar el servicio matutino, dejando a salvo que se prestará el servicio vespertino relativo al Centro de Pilar luego de las 18.