CORREO DE LECTORES

jueves, 1 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Problemas en Alberti

 

Señor Director:

Soplan malos vientos en Manuel Alberti, es el comentario que corre por sus calles y en la sede municipal. Cuando un problema se resuelve o encamina bien, de inmediato aparece otro en esa barriada pilarense.

Ahora se creó un conflicto entre la Unión Vecinal que dirige Bressan y la Cámara de Comerciantes que preside Buyatti, fogoneado por un pequeño grupo que se le opone y se encaramó en esta última en las elecciones del pasado marzo.

Según dicen los vecinos, esos tumultuosos no son realmente comerciantes y sólo pretenden figuración pública para luego hacer «negocios». Afirman que son los mismos que hace unas semanas generaron disturbios callejeros en dependencias municipales y agredieron verbalmente a los representantes de la Unión Vecinal en la Comisión de Lí­mites de M. Alberti, imitando las prácticas patoteriles que repugnan a la comunidad pilarense mayoritaria.

Eso generó el apartamiento de la U. Vecinal. Es de esperar que la cordura y las buenas prácticas terminen imponiéndose sobre las malas acciones de los inadaptados. Esa es tarea propia de verdaderos dirigentes comunitarios.

 

Carlos
 carlosvlam@yahoo.com.ar

Comentarios