Problemas en Alberti
Señor Director:
Soplan malos vientos en Manuel Alberti, es el comentario que corre por sus calles y en la sede municipal. Cuando un problema se resuelve o encamina bien, de inmediato aparece otro en esa barriada pilarense.
Ahora se creó un conflicto entre la Unión Vecinal que dirige Bressan y la Cámara de Comerciantes que preside Buyatti, fogoneado por un pequeño grupo que se le opone y se encaramó en esta última en las elecciones del pasado marzo.
Según dicen los vecinos, esos tumultuosos no son realmente comerciantes y sólo pretenden figuración pública para luego hacer «negocios». Afirman que son los mismos que hace unas semanas generaron disturbios callejeros en dependencias municipales y agredieron verbalmente a los representantes de la Unión Vecinal en la Comisión de Límites de M. Alberti, imitando las prácticas patoteriles que repugnan a la comunidad pilarense mayoritaria.
Eso generó el apartamiento de la U. Vecinal. Es de esperar que la cordura y las buenas prácticas terminen imponiéndose sobre las malas acciones de los inadaptados. Esa es tarea propia de verdaderos dirigentes comunitarios.
Carlos
[email protected]
