CORREO DE LECTORES

miércoles, 9 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Naciones Unidas

 

Sr. Director:

Le escribo estas líneas para contarle que en nuestro querido Pilar hay jóvenes que tienen un futuro enorme en el horizonte, jóvenes que, mientras otros gastaban su «finde» durmiendo, bailando o haciendo quién sabe qué, ellos nos representaban a todos los pilarences en el Modelo de Las Naciones Unidas a nivel nacional.

¿Y sabe qué Sr. Director?... ¡Ganaron!

Ellos son los alumnos de la E.E.E.M. Nº 8 Tratado Del Pilar quienes representaron a las delegaciones de Venezuela e India.

Dicho encuentro se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en la calle Algarrobo 1049, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El esfuerzo que han hecho estos chicos para estar en este evento como en el anterior realizado en la USAL merece nuestro encomio y, seguro usted concordará, una nota de El Diario, que es nuestro diario.

Un abrazo Sr. Director y saludos a todos sus compañeros de El Diario y de FM Plaza.

 

Diego Carossi

 


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Me dirijo por este medio periodístico para agradecer la rápida solución al recurrente problema de la escasez de agua, que permite el normal funcionamiento de nuestra  escuela secundaria.

El citado agradecimiento tiene como principales  destinatarios al Sr. intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro, al concejal Walter Roldán, y a la empresa Sudamericana de Aguas S.A. , quienes dispusieron   generosamente de su tiempo y esfuerzo, para resolver inmediatamente la provisión de agua, para esta escuela pública ubicada en el barrio Peruzzotti.

 

HoracioCanesi Director E.E.M.Nº 6 “Dr. Esteban Laureano Maradona”

Comentarios