La 97 de Polideportivo goleó 4-0 a los de Moreno.
Polideportivo Santiago Derqui no tuvo una jornada accesible frente a San Norberto, pero salvó la fecha con cuatro triunfos como local que emparejaron el recuento de la 35ª fecha del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (TANGO).
De los 13 partidos que disputó, el club derquino impuso su localía en 4, empató en otros 4 y cayó en 5, aunque se llevó la satisfacción de ganar por goleada en dos encuentros.
Uno fue en la presentación de la categoría 97, que liquidó el trámite rápidamente con dos goles de Cristian Lacuadra y luego redondearon la cuenta Tomás Blanco y Cristofer Cuellar para el 4-0 final.
La otra goleada fue en el partido de la 2001, donde Poli Derqui se impuso por 3-0 con tantos de Alejandro Giménez, Ariel Digerman y Ariel Nievas.
En cambio, la 2002 albiceleste no tuvo un juego fácil y quebró la igualdad con un gol de Patricio Ruiz que le dio la victoria por la mínima diferencia (1-0).
El cuarto éxito de los locales llegó en Veteranos, donde prevaleció por 2 a 1 con los tantos de Cristian Blanco.
Por otra parte, el primer empate de la jornada se registró en la 98, en el que terminaron 1 a 1 con gol de Mariano Navarro. El mismo resultado se dio en la 99, con la conquista de Nahuel Cabrera para el Poli.
Los chicos de la divisional 95 derquina finalizaron empatados sin goles, al igual que la categoría Master.
No obstante, los locales recibieron una dura cachetada al perder por 6 a 0 en la 96, mientras que la 2003 cayó 3 a 0 y los Súper Senior derquinos sufrieron un duro 4 a 0 en contra, lo que inclinó la balanza a favor de la visita.
Además, el Albiceleste cayó por la mínima diferencia (1-0) en la 2000 y 7 a 0 en Senior, en lo que fue el resultado más abultado de la tira.
