Liga Escobarense: Abrojal festejó en 3 de los 4 choques que jugó ante Don Torcuato

miércoles, 2 de noviembre de 2011 · 00:00

 

El Sub 17 se despachó por 4-1 frente al Azulgrana.

 

 

Abrojal venció a Atlético Don Torcuato en tres de los cuatros partidos que disputaron por la 7ª fecha del torneo infantil de la Liga Escobarense de Fútbol, con victorias en Sub 17, Sub 15 y 2000.

El Sub 17 verde se impuso por 4 a 1 con goles de Rodrigo Amaya (3) y Luís García, en un partido que por momentos fue muy parejo, con llegadas de riesgo en las dos áreas durante el primer tiempo.

Tras finalizar igualados 1 a 1 en la primera etapa, Abrojal controló el encuentro en el complemento y marcó la diferencia.

El Sub 15, a su vez, debió contrarrestar tres bajas sensibles en el plantel y se fue al descanso perdiendo por 2 a 0. Ya en la segunda parte, alcanzó el descuento de penal por intermedio de Alejandro Navarro.

Después, en dos contraataques encontró otros dos penales a favor y Navarro concretó el triplete personal para asegurar la victoria del Verde por 3 a 2.

En tanto, los chicos de la 2000 ganaron por la mínima (1 a 0) con un tanto de Tomás Obrero, aunque los pilarenses se lucieron con un juego colectivo muy vistoso y desperdiciaron varias oportunidades claras de gol.

La única derrota de Abrojal se registró en la 98, que tuvo que completar su nómina con jugadores más chicos y no soportó el embate de Don Torcuato, que se impuso por media docena de goles.


Prueba

Abrojal continúa convocando chicos para integrar sus divisiones inferiores, desde la categoría 95 a 2004. Los interesados deben presentarse en la sede del club (Hernán Cortez, en el barrio Villa Verde), martes, miércoles y viernes, de 15 a 18.

 

Comentarios