Soñar con insectos: ¿qué pasa si sueño con picaduras?

Es probable que al soñar con insectos, la persona haya imaginado que mataba a un mosquito en su sueño.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2023 - 08:05

Esto significa que superará obstáculos y podrá disfrutar de la fortuna y felicidad domésticas. Esta es una de las explicaciones que se le atribuyen a soñar con insectos, puntualmente a soñar que se mata a un mosquito.

Ahora bien, ¿qué pasa si en el sueño no se ha podido matar al mosquito? En caso de que, al soñar con insectos, no se haya podido matar al mosquito, la explicación es diferente:la persona luchará en vano contra los ataques de enemigos secretos, que todavía no conoce.

 

¿Qué significa soñar con una picadura?

En algunos casos, soñar con insectos puede implicar que aparezcan picaduras, es decir, que un insecto pique a la persona que sueña. En caso de soñar que lo pica una avispa o abeja o mosquito, se trata de un mal augurio. En otras palabras, significa mala suerte e implica que podrían aparecer problemas que lo harán perder la alegría de vivir.

Picadura de serpiente:

Soñar que lo pica una serpiente, se puede interpretar como un augurio de la presencia de enfermedades. A su vez, puede implicar que dejará pasar importantes oportunidades en el trabajo. Soñar con picaduras de serpientes en lugar de soñar con insectos podría implicar que es posible que sufra pérdidas por culpa de un enemigo cercano.

Picadura de araña:

Puede ser que entre los sueños con insectos, haya aparecido alguno en el que no hay un insecto sino una araña. Si en el sueño a la persona le pica una araña en un brazo o una pierna, esto quiere decir que hay alguien que lo está traicionando, que incluso puede ser su novio o su marido, o su novia o esposa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar