Hotel

Un hotel argentino se encuentra entre los 35 mejores del mundo

Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2022 - 08:12

La prestigiosa revista especializada Travel + Leisure elaboró una detallada lista de los mejores hoteles del mundo que abrieron o que se renovaron en el último año. Se trata de lugares encantadores y con características que los hacen únicos en su tipo. Uno de ellos se encuentra en Argentina.

Los escritores y editores de la revista se tomaron el trabajo de visitar antiguos palacios en Sicilia, centros de bienestar de última generación en Qatar, una granja en funcionamiento en Sudáfrica y un lugar de moda en Miami de Pharrell Williams. 

Hay que dejar bien en claro que esta lista no tiene como fin el mencionar los lugares más costosos y lujosos, sino mostrar los establecimientos que se destacan por ofrecer algo distinto a los demás, ya sean edificios centenarios recién salidos de una importante renovación o boutiques familiares íntimas que ofrecen el perfecto equilibrio entre la hospitalidad del hotel y el hogar de alquiler vacacional.

El hotel argentino que logró ingresar al prestigioso listado es "Explora El Chaltén", ubicado en Santa Cruz a los pies del Cerro Fitz Roy. Las vistas que tiene al glaciar Marconi y al Valle Eléctrico son impactantes y únicas. 

Este exclusivo alojamiento se encuentra dentro de la Reserva de Conservación Los Huemules, una zona privada dedicada a la preservación de más de 5.500 hectáreas de flora y fauna nativa. Está a 17 km de El Chaltén y a 200 del aeropuerto de El Calafate. 

Durante la estadía, los huéspedes pueden disfrutar actividades o exploraciones que brindan a los viajeros una experiencia cercana con el territorio. Además de mucha aventura. Explora El Chaltén ofrece servicio de spa con bañeras con hidromasajes, sauna, y sala de masajes.

En cuanto a la gastronomía, el menú fue diseñado por el chef argentino Pablo Jesús Rivero, dueño del restaurante "Don Julio", recientemente galardonado como uno de los mejores restaurantes de carne del mundo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar