¿Por qué ver a un colibrí da mucha paz?

martes, 20 de septiembre de 2022 · 07:48

Ver a un colibrí es todo un espectáculo para tus ojos, pero también para tu vida, es un milagro de amor. Existe una leyenda que dice que cuando un colibrí se aparece de la nada en nuestra casa es porque el alma de un ser al que quisimos mucho viene a visitarnos y a darnos paz. Es como un mensaje de que todo estará bien. 

La leyenda dice que un alma se desprende del cuerpo y vuela para ocultarse en una flor a la espera de ser acogido por un mágico ser. Es ahí donde llega el colibrí y recoge el alma desde la flor en la que reposa para guiarle hacia el paraíso; la razón por la que estas criaturitas se pasean de flor en flor.

Esta leyenda me pareció una gran historia, por lo que la creo y espero que a todos venga a visitarnos un colibrí.

Un colibrí es señal de que tienes que salir adelante de toda situación, que eres un guerrero y que en esta vida se vino siempre a ser feliz, pero para ello hay que luchar día con día. El ser humano se mantiene en equilibrio cuando hay amor en su corazón y reparte amor a sus seres queridos. 

Así que ya sabes que cuando aparezca un colibrí en tu vida, recuerda la leyenda, agradece y si puedes ponle agua. Son seres pequeños, pero con un gran poder de darnos paz.

Comentarios