El 10 de Septiembre tendremos una hermosa Luna Llena en el grado 17 de Piscis. Durante estos días puede manifestarse algún sueño albergado desde Marzo ò podremos tomar conciencia acerca de cómo han ido madurando nuestros deseos.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 10 de Septiembre tendremos una hermosa Luna Llena en el grado 17 de Piscis. Durante estos días puede manifestarse algún sueño albergado desde Marzo ò podremos tomar conciencia acerca de cómo han ido madurando nuestros deseos.
Es un excelente momento para conectar con nuestro mundo interior y concientizarnos con aquello que verdaderamente deseamos.
Esta Lunación nos invita a hacernos responsables de nuestro mundo interno tomando decisiones que nos llenen interiormente.
A su vez podemos trabajar para comprender conscientemente el significado de lo que hacemos y bucear en nuestro interior sobre patrones de comportamiento.
Es una Luna en Piscis nos ofrece:
Por otro lado, Mercurio comienza a estar retrógrado hasta el 2 de Octubre.
Es un período para revisar prioridades, reordenarnos, ver nuestras relaciones y estar abiertos a escuchar a los que piensan diferente.
La piedra elegida es la Amatista.
Amatista: es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Siendo un tranquilizante natural, la amatista bloquea las energías ambientales negativas.
Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Es extremadamente benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Mentalmente te ayuda a sentirte más enfocado.
Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales y pone en práctica nuestra comprensión y toma de decisiones.
Favorece el equilibrio emocional. Disipa el enojo, el miedo y la ansiedad.
La amatista es una de las piedras más espirituales, ofreciendo que vislumbres tu verdadera naturaleza y tu sabiduría espiritual.
Transmuta las energías inferiores en secuencia superiores.
Una posibilidad es llevarla puesta como joya o colocarla donde la puedas ver.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones