Astrología

Luna Llena en Piscis: ¿qué energía nos ofrece?

Por María Ana Belvisi 10 de septiembre de 2022 - 08:05

El 10 de Septiembre tendremos una hermosa Luna Llena en el grado 17 de Piscis. Durante estos días puede manifestarse algún sueño albergado desde Marzo ò podremos tomar conciencia acerca de cómo han ido madurando nuestros deseos. 

Es un excelente momento para conectar con nuestro mundo interior y concientizarnos con aquello que verdaderamente deseamos. 

Esta Lunación nos invita a hacernos responsables de nuestro mundo interno tomando decisiones que nos llenen interiormente. 

A su vez podemos trabajar para comprender conscientemente el significado de lo que hacemos y bucear en nuestro interior sobre patrones de comportamiento. 

Es una Luna en Piscis nos ofrece:

  • Conectar fuertemente con nuestras emociones y poder esclarecer nuestro propósito de vida 
  • Encontrarle sentido a nuestro accionar.
  • Este período, nos propone encontrar un equilibrio entre la vida práctica y lo espiritual, la razón y la intuición.

Por otro lado, Mercurio comienza a estar retrógrado hasta el 2 de Octubre.

Es un período para revisar prioridades, reordenarnos, ver nuestras relaciones y estar abiertos a escuchar a los que piensan diferente.

 

La piedra elegida es la Amatista.

Amatista: es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Siendo un tranquilizante natural, la amatista bloquea las energías ambientales negativas. 

Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Es extremadamente benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Mentalmente te ayuda a sentirte más enfocado.

Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales y pone en práctica nuestra comprensión y toma de decisiones.

Favorece el equilibrio emocional. Disipa el enojo, el miedo y la ansiedad.

La amatista es una de las piedras más espirituales, ofreciendo que vislumbres tu verdadera naturaleza y tu sabiduría espiritual.

Transmuta las energías inferiores en secuencia superiores. 

Una posibilidad es llevarla puesta como joya o colocarla donde la puedas ver.

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar