Conocé los tres árboles frutales que debés tener en tu casa según el Feng Shui

sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:05

Te traemos los tres árboles de fruta que, según la filosofía milenaria del Feng Shui, te traerán abundancia y prosperidad.

Dejá de convencerte de que los árboles frutales son sólo cosa de los patios amplios y bien cuidados: estos árboles darán frutos estando en macetas cómodas también para balcones y terrazas y son excelentes compañeros de los interiors.

 

 

Granado

También conocido por su nombre científico como punica granatum, sus frutos simbolizan fertilidad y atraen la prosperidad. Más especificamente, te recomendamos colocarlos en el noroeste del balcón o terraza ya que necesita de una buena dosis de luz solar para crecer y desarrollarse correctamente.

 

Limonero

Todos los cítricos tienen un significado muy especial para esta filosofía milenaria china y se los relaciona directamente con la suerte, la prosperidad y la buena fortuna. Te recomendamos colocarlos para eliminar las energía negativas y colocar sus frutos en centros de mesa para que tu día a día se vea iluminado de abundancia. Además, regularán el flujo energético de tu hogar.

 

Manzano

Lejos estamos del mito de las manzanas y las madrastras malévolas. El manzano (o manzanero) también es un amuleto de la salud y la abundancia económica. Se recomienda colocarlo en la entrada principal para que funcione como filtro energético.

 

 

Comentarios