Gaming

Call of Duty Modern Warfare 2: una nueva apariencia para el modo campaña

Estará en acceso anticipado durante una semana
lunes, 22 de agosto de 2022 · 07:17

Activision todavía está calentando un agosto sofocante con una nueva campaña de Call of Duty Modern Warfare 2. Este tráiler ofrece nuevas imágenes de la historia de Task Force 141, con muchas caras conocidas de la trilogía Modern Warfare anterior, en todo el mundo en una aventura muy cinematográfica.

 

El avance anunció que, por primera vez, Call of Duty ofrecerá una semana de acceso anticipado a su modo de evento. Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre, pero si lo pides por adelantado digitalmente, podrás acceder a él una semana antes, el 20 de octubre.

Los pedidos anticipados de Call of Duty Modern Warfare 2 también incluyen acceso a la versión beta de Call of Duty Modern Warfare 2, que se realizará del 16 al 22 de septiembre (solo PlayStation) y del 22 al 26 de septiembre.

Sin embargo, para obtener acceso anticipado a la campaña de Modern Warfare 2, solo necesita reservar copias digitales del juego.

Además, los pedidos anticipados también recibirán Doomsday Bundle, que presenta tramas de Deathknell y Bloodthirsty Legend, para uso inmediato en Vanguard y Warzone.

 

Evento de Call of Duty Next confirmado para el 15 de septiembre

Por último, Activision ha anunciado que el próximo 15 de septiembre celebrará un nuevo lanzamiento de Call of Duty Next, un evento donde hablarán sobre el futuro inmediato de la franquicia. Habrá noticias sobre Modern Warfare 2, Warzone 2 y Warzone Mobile en unas horas.

 

Call of Duty Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, con la intención de mejorar los resultados del último Call of Duty. La saga pronto formará parte del portfolio de Microsoft... aunque insisten en que no lo convertirán en un exclusivo de Xbox.

Comentarios