En Che Picadas, un restaurante de Mar del Plata, la comida tiene un aditivo especial. Noelia Pace, medium y especialista en esoterismo, se encarga de dar respuestas a esas preguntas a través de la lectura de las cartas del tarot, las respuestas a las preguntas incesantes que realizan los presentes.
No hay distinción de edad o de género en las personas que se acercan a este lugar cautivadas por esta propuesta misteriosa. Noelia Pace es quien pasa mesa por mesa y va respondiendo con calma y certeza, cada pregunta.
"La repercusión de la gente es hermosa. La verdad es que esta propuesta hace que se genere un ambiente muy lindo y cálido. La gente se anima a preguntar y se expresa con sus inquietudes y expectativas", cuenta Noelia sobre la peculiar experiencia gastronómica en Mar del Plata.
Entre picadas las preguntas más recurrentes son el amor, los viajes, la situación económica y también se mezcla con la posibilidad de conectar con alguien del más allá.
Cabe destacar que para esta alternativa gastronómica en Mar del Plata sólo hay que abonar la consumición que se realiza en Che Picadas. No se paga aparte por la presencia de Noelia Pace. Se trata de una propuesta novedosa y además, accesible.
La propuesta gastronómica -toda una novedad en Che Picadas- causa furor. Es por eso que sí o sí hay que reservar previamente para conseguir un lugar cada miércoles.