Agosto es un mes original, activo y experimental en su atmósfera.
Agosto es un mes original, activo y experimental en su atmósfera.
Es un tiempo para probar algo diferente y gestionar con sabiduría nuestro tiempo, ideas y energía.
Es un periodo en el que vamos a poner mucho de nuestra parte para conquistar libertad y autonomía, mientras buscamos que las cosas funcionen mejor.
A partir del 14 de Agosto, con la oposición exacta del Sol y Saturno, podremos observar con objetividad cuáles son las oportunidades y amenazas dentro de nuestra revolución personal.
Son días para llevar los cambios pensados o imaginados a la experiencia.
El día 16, Mercurio en aspecto armonioso a Urano, nos brinda la posibilidad de ampliar nuestra perspectiva y trabajar en los detalles de nuestros planes. Podremos estar adquiriendo nueva información que actualice nuestros proyectos.
Por último, entre el 17 y 18 de Agosto, Venus en aspecto armonioso a Júpiter, nos da la oportunidad de darnos un respiro, recuperar energías y disfrutar de los placeres sencillos.
Fluorita: su nombre viene del verbo latino “ fluere “ que significa fluir, como el agua que fluye.
Calma los miedos y reduce el estrés, ayuda a dar confianza en el futuro. La piedra fluorita disipa todas las formas de desorganización.
A nivel psicológico, permite cuestionar los comportamientos arraigados y transformarlos. Es de gran ayuda cuando tienes que encontrar una idea o actuar objetivamente.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones