El Feng Shui es una filosofía china que busca generar armonía en el hogar de acuerdo con el lugar donde estén los objetos y muebles de la casa. Uno de los elementos más importantes para el Feng Shui es el bambú de la suerte, pues como su nombre lo indica es la mejor planta para atraer la suerte a tu hogar.
Si bien por sí solo el bambú atrae la energía positiva a tu hogar, el Feng Shui asegura que, dependiendo de los tallos de bambú que tengas en tu casa, será el ámbito en el que tendrás más éxito.
Puede parecer extraño, pero realmente es así, las energías del bambú pueden cambiar y favorecerte de formas diferentes según los tallos que dispongas en un espacio, pues cada cantidad es útil en diversas situaciones; para que no te equivoques al hacer tus peticiones y realmente obtengas el efecto que deseas, en esta columna te compartimos cuántos tallos deberías usar, según lo que esperas obtener del universo.
¿Cuántos tallos de Bambú usar para cumplir tus deseos?
1 tallo de bambú
Cuando se trata de un tema netamente profesional en el cual lo que necesitas es obtener triunfos en tu carrera, sin que esto signifique dejar de lado la felicidad y la tranquilidad en tu vida, con un tallo de bambú será más que suficiente.
2 tallos de bambú
Debes aumentar un tallo más cuando lo que quieres es ver resultados en tu vida sentimental, esto hará que el amor sea predominante, que tus relaciones sean exitosas, que los problemas con tu pareja puedan solucionarse sin problema y que no tengas ningún inconveniente en tus conquistas.
3 tallos de bambú
Ahora bien, serán necesarios tres tallos de bambú cuando desees que tu esperanza de vida se alargue un poco, al pedir buena suerte en todo lo que hagas y cuando quieras experimentar momentos inolvidables.
4 tallos de bambú
También se habla de alejar la muerte de tu vida o de las personas que te importan, para lo cual necesitarás poner 4 tallos en el espacio que desees.
5 tallos de bambú
Con cinco tallos lo que se ve favorecido es la creatividad; el universo hará que a partir de ella puedas obtener éxito profesional y, además, algunos reconocimientos financieros que te motivarán aún más.
6 tallos de bambú
Así como los 2 tallos, al poner 6 también puedes verte beneficiado en temas del amor; sin embargo, no es lo único para lo que sirven, también funcionan en cuanto a la salud, en ti mismo y en las personas que se encuentran a tu alrededor.
7 tallos de bambú
Para peticiones de salud y bienestar también son útiles 7 tallos, con los cuales puedes solicitar al universo que alivie o evite cualquier tipo de dolor, la cura para una enfermedad en específico o cualquier padecimiento físico, mental o emocional.
8 tallos de bambú
Este es el número de tallos que necesitarás cuando se trata de peticiones económicas; para pedir abundancia, éxito en emprendimientos o proyectos, prosperidad y diferentes entradas de dinero.
9 tallos de bambú
Por último, este puede ser considerado el número genérico, pues es funcional para cualquier tipo de petición, sin importar el ámbito; puedes obtener buena suerte y éxito en lo que desees con 9 tallos de bambú.
Sin duda, el bambú de la suerte es de las plantas más poderosas, pues se cree que tener una en tu casa la llenará de armonía y buena fortuna.