Luna Nueva en Leo: máxima creatividad

sábado, 23 de julio de 2022 · 08:06

El 28 de Julio tendremos la Luna Nueva en el grado 5 de Leo.

Esta lunación brinda un momento energético especialmente potente para iniciar un proyecto individual, que conecte con tu esencia.

Con tanta energía Leo, el clima astral es extremadamente creativo y es ideal utilizarlo para poner en acción un sueño propio.

Un proyecto bendecido por Leo, es uno que te invita a mostrarte e irradiar tu luz propia. Es un momento para ser fiel a uno mismo.

Ten en cuenta lo que resuena profundamente en vos, ver qué es lo que realmente te motiva y que no sea tu ego el que esté mandando.

Durante este período encontramos valor para ser auténticos, confiar en lo que sentimos para desarrollarlo y construir una realidad que sea fiel a nosotros mismos.

Es un momento de grandes iniciativas y resoluciones que nos invita al descubrimiento y también al disfrute.

Si conocés tu carta natal, podés mirar la casa en el que esté el grado cinco de Leo, que es donde la Luna y el Sol se juntan. Esta va a ser una zona de tu vida, donde comenzar algo nuevo. Idealmente algo que resuena con vos.

 

Tres rituales para manifestar con la Luna Nueva en Leo: 

 

??Ritual de sembrar intenciones

Puedes escribir en una hoja todas tus intenciones sobre lo que deseas crear y manifestar durante los próximos seis meses.

??Ritual para cargar tus cuarzos

Para cargar tus cuarzos con la Luna Nueva en Leo, lo primero que debes hacer es colocarlos en una ventana o al aire libre donde llegue la luz de la Luna.

Al día siguiente, tómalos con tus manos para cargarlos con tu intención.

?? Ritual para manifestar con la Luna Nueva en Leo

Para manifestar tus deseos lo primero que debes hacer es tener claro lo que deseas: dinero, proyectos, pareja. Puedes escribirlos y mientras lo haces, sentir cada deseo desde el corazón. 

Para finalizar, visualízate teniendo ese deseo en tiempo presente.

 

La piedra aliada para este momento es el citrino.

Citrino: el cuarzo citrino se relaciona con la autoestima y la confianza. Logra activar tu creatividad y facilita este proceso creativo.

Es un aliado para expandir tu fuerza vital y potenciar tu voluntad.

 

Instagram: @hv.stones 

María Ana Belvisi 

 

Comentarios