Astrología
¿Qué energía nos ofrece esta semana?
Los días 7 y 8 del mes, son días muy favorables para comenzar a materializar algo que venimos trabajando desde hace tiempo. Son días excelentes para aprovechar porque traen bastante fluidez para realizar iniciativas.
El 10 de Mayo, Mercurio comenzará su retrogradación en Géminis, y lo hará, hasta el 3 de Junio.
Mercurio es el planeta de la comunicación, la mente y la interacción, por lo cual es muy notorio cuando cambia su dinámica.
Las retrogradaciones de Mercurio están asociadas a retrasos, pérdidas de objetos y confusiones en los mensajes enviados o recibidos.
El clima de Mercurio retro, nos da la oportunidad de organizar un reencuentro con personas de las que nos distanciamos o volver a tener esa conversación pendiente.
También nos promueve a resolver temas con hermanos.
Mientras Mercurio se encuentra retro conviene poner más atención en todo lo relacionado con mensajes recibidos o enviados y firmas de contratos.
Por otro lado, el 10 de Mayo, Júpiter ingresa en Aries donde estará hasta el 28 de Octubre.
Júpiter en Aries nos motiva a realizar grandes acciones, desplegar mucha energía en algo fuera de lo común y desarrollar nuevos deseos que nos impulsan a tomar decisiones importantes.
El clima astral puede sentirse más impulsivo y podemos estar más propensos a asumir riesgos.
Júpiter en Aries es energizante, nos moviliza por nuestros deseos y favorece que actuemos según nuestras creencias y conocimientos.
Sin embargo con Mercurio retro, es importante valorar conscientemente los detalles y contar con toda la información antes de hacer algo impulsivo que tengamos que corregir más adelante.
Nos brinda un excelente momento para hacer memoria e integrar las cosas, además de desarrollar temas relacionados con los estudios.
Las piedras aliadas para este período son cuarzo azul, lapislázuli y cornalina.
Cuarzo azul: simboliza la concentración y se conecta con el chakra garganta, lo que lo hace perfecto para mejorar tus habilidades de comunicación con otros. También se usa para la relajación y ayuda a equilibrar las emociones.
Lapislázuli: armoniza los niveles, físico, mental y espiritual aportándonos equilibrio. Estimula las facultades mentales superiores brindándonos claridad y objetividad.
Cornalina: es una piedra con un alto nivel de energía. Entre sus propiedades resaltan la vitalidad, valentía, motivación y la estimulación creativa.
María Ana Belvisi
Instagram:@hv.stones