Astrología

¿Qué energía nos ofrece esta semana?

sábado, 7 de mayo de 2022 · 07:35

Los días 7 y 8 del mes, son días muy favorables para comenzar a materializar algo que venimos trabajando desde hace tiempo. Son días excelentes para aprovechar porque traen bastante fluidez para realizar iniciativas.

El 10 de Mayo, Mercurio comenzará su retrogradación en Géminis, y lo hará, hasta el 3 de Junio.

Mercurio es el planeta de la comunicación, la mente y la interacción, por lo cual es muy notorio cuando cambia su dinámica.

Las retrogradaciones de Mercurio están asociadas a retrasos, pérdidas de objetos y confusiones en los mensajes enviados o recibidos.

El clima de Mercurio retro, nos da la oportunidad de organizar un reencuentro con personas de las que nos distanciamos o volver a tener esa conversación pendiente.

También nos promueve a resolver temas con hermanos.

Mientras Mercurio se encuentra retro conviene poner más atención en todo lo relacionado con mensajes recibidos o enviados y firmas de contratos.

Por otro lado, el 10 de Mayo, Júpiter ingresa en Aries donde estará hasta el 28 de Octubre.

Júpiter en Aries nos motiva a realizar grandes acciones, desplegar mucha energía en algo fuera de lo común y desarrollar nuevos deseos que nos impulsan a tomar decisiones importantes.

El clima astral puede sentirse más impulsivo y podemos estar más propensos a asumir riesgos.

Júpiter en Aries es energizante, nos moviliza por nuestros deseos y favorece que actuemos según nuestras creencias y conocimientos.

Sin embargo con Mercurio retro, es importante valorar conscientemente los detalles y contar con toda la información antes de hacer algo impulsivo que tengamos que corregir más adelante.

Nos brinda un excelente momento para hacer memoria e integrar las cosas, además de desarrollar temas relacionados con los estudios.

 

Las piedras aliadas para este período son cuarzo azul, lapislázuli y cornalina.

Cuarzo azul: simboliza la concentración y se conecta con el chakra garganta, lo que lo hace perfecto para mejorar tus habilidades de comunicación con otros. También se usa para la relajación y ayuda a equilibrar las emociones.

Lapislázuli: armoniza los niveles, físico, mental y espiritual aportándonos equilibrio. Estimula las facultades mentales superiores brindándonos claridad y objetividad.

Cornalina: es una piedra con un alto nivel de energía. Entre sus propiedades resaltan la vitalidad, valentía, motivación y la estimulación creativa.

 

María Ana Belvisi

Instagram:@hv.stones

Comentarios