El valorado fotógrafo Daniel Merle vuelve a Pilar con un taller de fotografía documental

miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:51

Serán los sábados 7,14, 21 y 28 de mayo, un taller presencial de fotografía documental organizada por el espacio delvisense “Una Manera de Mirar”.

 

 

¿Quién es Daniel Merle y cuál es su importancia para el fotoperiodismo?

Daniel Merle es un reconocido fotógrafo argentino que trabaja de manera independiente para diversos medios de renombre, como por ejemplo, La Nación. En ese diario se publica semanalmente su blog de fotoperiodismo. Además, da cursos de curaduría y crítica fotográfica donde trabaja el rol del fotoperiodismo y las herramientas que abre. Su trabajo es valorado y reconocido internacionalmente.

 

¿Qué es y dónde queda la UMDM (Una Manera de Mirar)?

Construimos este espacio desde la más profunda conexión con la Fotografía y desde la convicción de que hacer y dar aquello para lo que fuimos hechos, es posible. Acá no sólo enseñamos y aprendemos sino que también deseamos transmitir la pasión que nos mueve y nos conduce. Somos tribu. Somos encuentro. Somos movimiento y búsqueda constante. ¡Somos!”, dice la página oficial de UMDM . Este grupo fundado por Andrea Corbetta, Natacha Manzelli trabaja las formas en la que la cámara nos brinda otro punto de vista, “una manera de mirar”, en Pilar, en su sede de Del Viso (Juan D. Pedernera, esquina Zárate, a una cuadra de la Panamericana).

Los pueden encontrar en instagram como @unamanera.demirar y en facebook, como Una Manera de Mirar.


 

Comentarios