Luna nueva en Géminis: 2 rituales fáciles para atraer dinero y prosperidad

martes, 31 de mayo de 2022 · 21:05

Este martes 31 de mayo de 2022, se vivirá el esplendor de la Luna nueva en Géminis que dará inicio a un nuevo ciclo que se extenderá durante tres noches y que además, tendrá una fuerte carga energética que nos hará sentir toda la influencia de este signo.

¿Cuál es el poder de la luna?

Como siempre recordamos desde ElDiario, La luna está relacionada con las emociones, así como la reacción instintiva y el mundo interior de cada uno de nosotros, por lo que durante cada período se presentan ciertas influencias sobre nuestro estado de ánimo y además, dependiendo del signo astrológico, puede estar bajo cierta influencia.

Bajo la influencia de Géminis

Este signo se destaca por su capacidad intelectual y la necesidad permanente de entrar en comunicación con su entorno, por lo que en este caso, podremos invocar para mejorar nuestra capacidad de transmitir lo que queramos, para conseguir lo que buscamos e incluso, poner en marcha los planes que tenemos en mente.

¿Cómo atraer el dinero y prosperidad?

Para concretar

En la noche, encuentra un lugar lo más tranquilo posible para preparar un altar con una vela naranja, una copa de agua y dos hojas de laurel. 

En un papel blanco, escribiremos lo más detallado posible el proyecto que buscamos sacar adelante, cómo lo podríamos hacer, junto a quiénes lo desarrollaremos y lo feliz que nos haría concretarlo, mientras prendemos la vela.

Cuando se apague, tiremos el agua en una maceta y quememos las hojas de laurel junto con el papel.

Atrae prosperidad

Prepara un altar con una vela amarilla, una copa de agua con sal y una moneda durante la noche.

En un papel blanco, anota todo lo que quieres atraer en tu trabajo o si estás buscando una oportunidad, qué es lo que quieres encontrar para que después, prendas la vela, cierres los ojos y te visualices recibiendo mucho dinero. 

Una vez que se apague, tira el agua de la copa a una maceta y guarda la moneda junto al papel, hasta que se presente la situación que describiste.

Comentarios