Colibrí

¿Qué significa encontrar un colibrí en tu casa?

Por Redacción Pilar a Diario 2 de mayo de 2022 - 10:52

Ciertamente esta ave es considerada una de las más importantes del planeta por su función ecológica en el medio ambiente al polinizar las plantas para que puedan reproducirse, crecer y dar frutos.

Seguro que alguna vez te has preguntado muchas cosas acerca del colibrí, al ver su hermoso color, sus espectaculares alas y al sentir su buena energía ¿Sabías que poseen un significado espiritual?, así es y puede tener muchas vertientes.

Encontrarse con un colibrí  en casa puede ser una de las experiencias más sorprendentes. En la columna de hoy te vamos a compartir  los significados que tiene.

Se sabe que el colibrí en las culturas nativas como los Aztecas, decían que la visita de estas aves era por ser mensajeros de los dioses y de los ancestros, por otra parte, otras culturas nativas americanas los veía como sanadores, portadores de amor, suerte y alegría.

Colibrí en casa, renovación: Si alguna vez has encontrado un colibrí en casa, significa que esta ave te lleva un mensaje de júbilo y esperanza, de esta manera te querrá decir que tu inspiras a aquellos que necesitan renovación y que tratas de sacar lo mejor de ellos, así que bríndale la ayuda a quien lo necesite.

Señal de un triunfo: Si un colibrí está en tu casa y se acerca a ti significa que eres una persona llena de energía y que debes disfrutar cada momento de tu vida, pero que, además, con la actitud positiva que tienes un nuevo reto está por llegar ¡vas a triunfar!

Visita de un ser querido en un colibrí: Encontrar un colibrí en tu casa, significa que tiene una visita de alguien querido que llega a tu hogar después de la muerte, es una señal de que el alma está tratando de reconectarse contigo en la forma de un colibrí ¡qué sorprendente!

Colibrí polinizando: Otro de los significados de encontrar a un colibrí en tu casa es que solo está realizado su labor biológica de polinizar, esto lo hacen todos los días, así que no le tengas miedo.

? Colibrí como símbolo: Los colibríes son también un símbolo de tenacidad y resistencia en la búsqueda de tus sueños, pues estas aves tienen una tenacidad única en su vuelo, además de que vuelan hacia atrás, arriba y abajo, pueden viajan hasta 3 mil kilómetros para llegar a su destino.

De la misma manera, el colibrí es un símbolo de excelencia de purificación, que en la antigüedad estaba estrechamente ligado a Quetzalcóatl, el Sol Naciente.

 

¿Qué nos recuerda los colibríes?

Los colibríes, en su aparentemente despreocupado y feliz vuelo, te recuerdan que debes vivir el momento y disfrutar de los simples placeres de la vida.

Te recuerdan que la alegría es impredecible y puede estar a la vuelta de la esquina.

Cuando aparecen y se va fugazmente, te dicen que puede ser tan fugaz como el tiempo que permanecen ante tus ojos ¡disfrutar cada instante!

Se aparecerán en tú vida para recodarte que disfrutes el proceso de estar en el camino de las personas que queremos.

No te olvides de desear ver un colibrí y mirar con amor tu casa, quizás hoy puedas lograr verlo…

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar