Astrología

¿Que energía nos trae abril?

Por Redacción Pilar a Diario 2 de abril de 2022 - 08:31

Abril comienza con la Luna, el Sol, Mercurio y Quirón en Aries. 

Éste clima astral nos conecta con nuestra fuerza y valentía interna proponiéndonos definir situaciones importantes y lograr avanzar. 

Nos brinda la posibilidad de confiar en nuestra capacidad, recorrer lugares nuevos y asumir riesgos.

Quirón en Aries representa la oportunidad de conectar con aquello que es difícil o duele para salir de nuestro sitio acostumbrado, lograr otra respuesta y avanzar. El objetivo es construir un ego sano, que sirva al propósito de nuestro espíritu.

Aries nos aporta motivación y un espíritu renovador. Es excelente para para sumar fuerzas y aplicar soluciones constructivas.

Mercurio en Aries es explícito, directo, dice la verdad y nos ayuda a volcar las ideas en acción. Nos invita a explorar nuevos horizontes y respuestas, abrirnos caminos, tomar decisiones y movernos hacia delante.

Ésta energía astral es la posibilidad de dejar de actuar como antes, soltar patrones, miedos y deseos antiguos para lograr un proceso de transformación y un salto evolutivo.

Es un tiempo potente para recuperar fuerzas, poner energía y compromiso en superarnos.

Abril nos propone desafíos, concentrar fuerzas, prepararnos física, mental y emocionalmente para actuar diferente y alinearnos con nuestro progreso.

 

Las piedras aliadas para este mes son: Calcita roja y Calcita verde

Calcita roja: Aumenta la energía, eleva las emociones, potencia la voluntad y abre el Chakra corazón. En el plano psíquico conecta con las emociones, con el intelecto creando inteligencia emocional. Es una piedra estabilizante, que potencia la confianza en uno mismo.

Calcita verde: Aporta claridad y equilibrio mental favoreciendo el ingenio. Facilita la comunicación, absorbe la negatividad y ayuda a llevar ideas a la práctica.

María Ana Belvisi

Instagram:@hv.stones

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar