Al ver veras, es una propuesta cultural e inmersiva que aprovecha la imponente arquitectura porteña y la disfraza con artes visuales que danzan al compás de la música interpretada en vivo por diferentes artistas.
Al ver veras, es una propuesta cultural e inmersiva que aprovecha la imponente arquitectura porteña y la disfraza con artes visuales que danzan al compás de la música interpretada en vivo por diferentes artistas.
Esta propuesta alternativa es llevada a cabo por un colectivo de artistas multidisciplinarios cuyo primer show fue en el año 2007. Desde entonces, a través del boca a boca y sus redes sociales han ido llamando la atención de numerosas personas dispuestas a dejarse llevar por un espectáculo sensorial indescriptible. A través del mapping las paredes hablan y cobran vida mientras que los espectadores se sumergen en los efectos audiovisuales y las ilusiones ópticas.
La locación del show no siempre fue la misma, los ingeniosos artistas han ido adaptando la tecnología del siglo XXI a numerosas obras arquitectónicas de siglos pasados. Se trata de un viaje sensorial para toda la familia que combina artes visuales con música instrumental en interacción con espacios físicos. Daniel Selén es cofundador junto con Diego Gentile de Al ver verás.
Actualmente Al ver verás se está presentando en el patio de la Fundación Mercedes Sosa en San Telmo, Humberto Primo 378, los viernes. Las entradas son anticipadas y se pueden adquirir en la página web de alternativa teatral. El público es citado 45 minutos antes del comienzo del espectáculo para que puedan acomodarse y optar por comer y tomar algo mientras aguardan el comienzo del show que dura alrededor de 50 minutos. Para más información también se puede visitar su cuenta de Instagram y Facebook.
