Cardales se prepara para la primera edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:03

 

La Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil tendrá lugar el 5 de noviembre, la localidad de Los Cardales, donde está previsto una asistencia de casi 15 mil personas en el marco del evento “La Fogata de Cardales”.

La feria, que comenzará a las 10 am y terminará a las 20hs, contará con 30 stands dedicados a los expositores que mostrarán sus libros para la comunidad de los Cardales que participe del evento.

Participarán editoriales independientes de libros infantiles y juveniles cuya selección se hizo promoviendo la diversidad y priorizando la calidad de los libros. Además, habrá stands de ilustradores quienes podrán vender originales, reproducciones, stickers, pines, almanaques, etc. con sus ilustraciones.

 

 

Entre las actividades destacadas se encuentran los talleres de ilustración y los “cuentacuentos” además de firma de libros por parte de autores.

Desde la organización del evento aclararon que no se suspende por lluvia, si el clima no acompaña, la feria y la actividades se realizarán dentro del Centro Cultural Cardales.

 

¿Cómo llegar?

Un tip para llegar en transporte público: desde CABA podés tomar el colectivo 57 en Plaza Italia hasta Pilar y luego en la terminal, el colectivo 350 a Los Cardales (tarda aproximadamente 30 minutos).

Comentarios