Conoce es el rasgo más atractivo de cada signo del zodíaco

viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:57

Cómo somos por dentro es una cuestión que destila personalidad por fuera y hace que nuestro atractivo exterior se perciba de forma muy diferente cuando hemos nacido bajo el influjo de cada signo zodiacal.

El día que naces queda marcado por tu signo zodiacal y te dota de características de personalidad que traspasarán la frontera de tu interior y se mostrarán de forma visible en tu aspecto físico, porque tu seguridad, independencia o dulzura son rasgos de atractivo que se reflejarán en tu forma de mirar y de vestir.

En esta columna te compartimos cuál es tu rasgo más atractivo según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES (Del 22 de marzo al 20 de abril)

Eres el primer signo del zodiaco, y eso te dota de una energía muy especial, pues uno de los rasgos de personalidad que trascienden a tu aspecto es la confianza que tienes en ti mismo. Tu carácter audaz es lo que te hace realmente atractivo. Nunca dudas en luchar por lo que quieres. Eres una persona autosuficiente e intrépida. Siempre estás dispuesto y preparador para correr riesgos y hacer movimientos audaces que te ayudan a conseguir siempre lo que quieres. No tienes tiempo de aburrirte porque tu cabecita siempre está pensando cosas nuevas que aprender y experimentar.

TAURO (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Es un signo muy creativo, pero lleva su propio ritmo. De esta forma, se considera que los nacidos bajo el signo de tauro son personas impulsivas y varían su propio aspecto físico en función de su estado de ánimo, y en las épocas de mayor estrés tienden a descuidarse un poco. Sin embargo, cuando se sienten felices exteriorizan su alegría potenciando su apariencia y comunicando al exterior la positividad que sienten. Los tauro guardan una armonía muy especial en su rostro, es una cuestión que está muy relacionada con su saber estar y una actitud sobre la vida en la que prima lo emocional por encima de lo material.

Todo el mundo te conoce por tu testarudez, tu lado responsable y tu fuerza, pero lo que te hace realmente atractivo es tu lado sensual. Sabes apreciar las cosas buenas de la vida y sabes perfectamente como darte y dar placer a los demás

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 22 de junio)

Los nacidos bajo el signo de géminis son emocionales y estables a la vez, porque buscan el equilibrio, y eso implica que saben cuidar su aspecto y mantener a raya la dieta, pero de vez en cuando no les tiembla el pulso para darse un capricho y disfrutar de pequeños placeres culpables. Lo que te hace realmente atractivo es lo animado que estás siempre. Alegras lo días a los demás y eso hace que todo el mundo quiera estar cerca de ti. Valoras mucho la diversión, la libertad y el espacio propio y es por eso por lo que todo el mundo te admira, sabes darles todo lo que necesitan en cualquier momento.

CÁNCER (Del 23 de junio al 23 de julio)

Tu carácter sensible y cariñoso hace que todo el mundo se enamore de ti tarde o temprano, pero tu rasgo más atractivo es tu compasión. Sabes escuchar a los demás y dar buenos consejos, te encanta poder ayudar a resolver dramas porque no soportas ver mal a las personas de tu alrededor. Cáncer, tu compasión te hace ser una persona especial, una persona deseable llena de amor y cariño que todo el mundo quiere tener cerca. Así, llegados a cierta edad, los de cáncer dejan de ser los que adquieren estas cualidades, para ser los que las donan, y se convierten en un referente para las generaciones que vienen por debajo.

LEO (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Los leo son líderes innatos. Y fruto de esta condición, su personalidad desbordante les hace acertar siempre con su visión estética de ellos mismos. Es una cuestión natural, que emerge de su autoestima y forma de concebirse a ellos mismos, y que acaba trasmitiéndose en su mirada y en su cuidado personal. Esto les permite ser arriesgados, pues no piensan en el qué dirán, sino que buscan cómo mejorarse y mimarse más allá de las modas concretas o simpatías. Son creadores de tendencia en sí mismos, porque buscan para ellos, y luego estas novedades pueden implementarse muy bien en su círculo. Sabes perfectamente lo que tienes que hacer y decir en todo momento para conseguir lo que quieres. Su gesto es noble, suelen cuidarse y el gimnasio no falta en su rutina.

VIRGO (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La belleza de los de virgo se guarda en frasco pequeño. No son personas que generalmente alberguen un atractivo evidente, sino que lo llevan guardado, es una esencia pura que se reserva para quienes se toman el tiempo de mirar con atención. Eres conocido por ser una persona súper perfeccionista, y sí, lo eres. Eso de dejar las cosas en manos de los demás no va nada contigo. Necesitas que todo salga como tú quieres y es por eso por lo que intentas hacer tú las cosas siempre. La gente admira mucho esa faceta tuya, pero lo que te hace realmente atractivo es tu inteligencia. Todo el mundo quiere estar cerca de ti porque les fascina la forma en la que lo resuelves TODO.

LIBRA (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra es apasionado y todo lo que hace tiene un componente de ilusión fascinante. Por esa razón su atractivo resulta arrollador y siempre llama la atención. Porque para libra, atraer es una forma de entablar contacto, de comunicarse y de permanecer en sociedad. La gran autoestima de este signo le salva de padecer sinsabores producidos por esta necesidad de gustar, pues la diversión está en intentarlo, y cuando los esfuerzos pasan desapercibidos no resulta tan frustrante, pues libra es así, apasionada y segura.

Todo el mundo te conoce por tu dulzura y lo detallista que eres, pero lo que te hace realmente atractivo es tu lealtad. Cuando te enamoras de verdad eres leal hasta la muerte. Tu amor es el amor más verdadero que puede llegar a existir, pero es verdad que no lo tiene cualquiera. Tú eres muy selectivo y eso también le gusta a la gente, te haces respetar en todo momento y eso es algo que atrae mucho porque da mucha seguridad.

ESCORPIO (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La intensidad de los nacidos bajo este signo es muy profunda, son misteriosos, y les gusta jugar a ejercer una atracción basada en el enigma y embriagar poco a poco con su energía laberíntica. Esto se traduce en una belleza que solo atrae a quienes están dispuestos a jugar, pues lo que escorpio necesita son personas que atienden a su código de comunicación y que también aporten riqueza a esta atracción basada en un magnetismo sugerente, sensible y solo apto para perseverantes.

Eres una persona muy inteligente y sabes perfectamente que todo el mundo está loco por la pasión que desprendes. Eres increíblemente atractivo porque le pones mucha pasión a todo lo que haces. No dejes que nada ni nadie nunca apague esa llama que te hace único porque gracias a ella puedes conseguir más cosas de las que crees.

SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Es un signo viajero, que no admite la rutina y que busca emociones fuertes. Pero eso hace que no sea constante. Le cuesta mantener sus promesas, la dieta y la visita al gimnasio a veces flaquean porque vive su vida con ciclos muy diferenciados, donde en ocasiones sí encuentra tiempo y ganas, y otras veces se sientes desbordado y deja todo a medias. Esto también se transmite en su aspecto físico y en la atracción que despierta en los demás, pues en ocasiones es un signo muy luminoso que irradia belleza y entusiasmo, y otras veces parece desconectado porque está en un proceso personal de replanteamiento vital y búsqueda de nuevos retos.

Tu optimismo es lo que te hace realmente atractivo. No pierdas nunca esa sonrisa que te hace tan especial y que te hace afrontar la vida con fuerza y positividad. La gente se queda con la boca abierta cuando te ve luchar contra marea con una sonrisa siempre puesta en la cara.

CAPRICORNIO (Del 23 de diciembre al 19 de enero)

Los nacidos bajo el signo de capricornio son idealistas, positivos y tienden a utilizar a su favor la impulsividad. Sus ojos muestran cierto centelleo de ilusión, y eso resulta muy atractivo para signos muy estables que necesitan en sus propias vidas la sensación de rutina y seguridad. Capricornio es el nexo perfecto entre pulsión del deseo y de la acción, y la cordura a la hora de tomar decisiones y de vivir de una forma organizada y coherente.

Eres una persona con la que todo el mundo está tranquilo porque saben que tú jamás vas a contar nada sobre ellos. Eres sincero, honesto y transparente y eso hace que todo el mundo caiga rendido a tus pies. No cambies nunca y siéntete orgulloso de ser la persona que eres.

ACUARIO (Del 20 de enero al 19 de febrero)

Acuario es pura energía. Resulta contagioso cómo es capaz de transgredir las reglas no escritas y hacer que, por una necesidad imperiosa de hacer emerger su personalidad, se convierta aquello que creíamos intocable en una nueva tendencia. Porque los de acuario son innovadores, saben buscar nuevas modas cuando nadie las conoce todavía. Son por tanto creadores de estilo y su personalidad resulta arrolladora y muy atractiva.

Eres una persona auténtica y especial, todo el mundo los sabe. Tienes tus rarezas y estás orgulloso de ellas, es más, el resto de la gente las admira, pero si hay algo que te hace realmente atractivo es tu curiosidad. Siempre tienes ganas de aprender cosas nuevas y no tienes problemas en arriesgar con tal de dar rienda suelta a tu curiosidad. Te encanta experimentar y eso a la gente le gusta, no dejes nunca de hacerlo porque gracias a ello todos quieren estar a tu lado.

PISCIS (Del 20 de febrero al 21 de marzo)

Los piscis son positivos, tiernos y conservadores. Es un signo que no tiene ninguna vergüenza en mostrarse tal y cómo es y en reconocer que hay tendencias muy aplaudidas que no van con él. De hecho, hay ocasiones en las que no quiere perder el tiempo actualizando su estilo, porque es muy coherente con quién es verdaderamente. Eso no quiere decir que no tenga estilo ni que deje de resultar atractivo, todo lo contrario, pues la forma de entender la propia belleza de piscis estriba en mantener una seguridad de plomo sobre cómo es y cómo se muestra a los demás, a la vez que no resulta agresiva, ni trata de imponerla a los demás.

El amor es algo que te encanta y es por eso por lo que eres súper romántico. Te gusta cuidar tus relaciones y por eso no paras en ningún momento de desprender romanticismo. Piscis, no hagas caso a esas personas frías y distantes que no aprecian una de tus cualidades más valiosas y siguen siendo como tú eres.

 

 

 

 

Comentarios