Curiosidades

Los más excéntricos: 5 famosos que apestan

martes, 25 de enero de 2022 · 16:14

Matthew McConaughey:

El galán de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días comentó en una entrevista que su compañera de rodaje, Kate Hudson, le había hecho un regalo muy peculiar: un desodorante natural. El obsequio venía con una nota que decía: "Por favor, ¿puedes usarlo?”.

El actor no sólo no lo usó sino que afirmó que nunca usa desodorantes ni colonias porque le gusta demasiado su propio olor corporal.

 

Leonardo DiCaprio:

El protagonista de The Revenant es muy comprometido con el medio ambiente. Es por eso que le da todo su apoyo posible, hasta las últimas consecuencias.

Él mismo ha comentado que no usa desodorantes ni jabones y que sólo se baña dos veces por semana ¡para ahorrar agua!

 

Jake Gyllenhaal:

El controvertido actor y ex novio de Taylor Swift mencionó en una entrevista con Vanity Fair que considera cada vez “menos necesario” bañarse. Sostiene que esto le ayuda a mantener su buena piel y que el organismo humano tiene procesos de limpieza propios.

Por eso solo usa esponjas vegetales ya gua limpia para asearse. ¿Será éste el secreto de su separación con Swift?

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher:

Esta pareja de famosos de Hollywood declararon en más de una ocasión que no se bañan a diario. Kunis defendió su hábito comentando que en Ucrania, país donde se crió, no tenía agua caliente. Kutcher, simplemente dijo que no le gusta la ducha.

El actor sigue el método francés, es decir, sólo se lava axilas y partes íntimas. La pareja extendió su higiene a sus hijos de quienes dijeron que los bañan “solo si los ven sucios”.

 

3
4
33%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios