Astrología

Luna Nueva en Virgo: proyectando el 2022

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:15

Por María Ana Belvisi
Instagram: hv.stones
 

El próximo 6 de septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo en el grado 14 del signo. Es una de las lunaciones más resolutivas y benéficas del año, ideal para proponernos iniciativas en lo que deseemos trabajar y para hacer reestructuraciones internas.

Esta Luna Nueva abre un nuevo ciclo de manifestaciones en temas de rutinas, hábitos y organización para crear mejores situaciones en tu vida, que culmina el 18 de marzo de 2022 con la Luna llena en Virgo. Durante la Luna Nueva es el mejor momento para enfocarnos y definir intenciones. Cada luna posee su clima astral con características similares al signo en que transcurre, en este caso, corresponde con la energía de Virgo.

Es un período donde tendremos la energía del Sol, la Luna y Marte en Virgo, lo cual nos invita a organizarnos hacia el 2022 durante estos próximos meses.

A su vez, al encontrarse juntos estos planetas en trígono a Urano, nos dan la posibilidad de:

• Nuevas formas de generar recursos económicos.

• Cambios y renovación en el modo de trabajar.

• Hacer las cosas diferentes en distintas áreas de nuestra vida y generar nuevos resultados.

Por otro lado, la energía presente durante esta Luna nos brinda la oportunidad de enfocarnos en:

• Conocernos de otra manera a nosotros mismos.

• Tomar acción para cambiar y hacer los ajustes necesarios para modificar ciertos hábitos e incorporarlos en nuestro día a día.

• Crear una nueva forma de vivir.

• Hacer reparación interna, desintoxicándonos física, mental y emocionalmente.

Las piedras que favorecen la energía Virgo son:

Jaspe verde: es una de las piedras de nacimiento de Virgo. Nos alienta a asumir las responsabilidades de nuestros objetivos. Ideal para lograr armonía y equilibrio en los aspectos físicos, mentales y emocionales, en los ámbitos de la familia, el trabajo y las relaciones en general. También es una piedra excelente para aumentar la atención al detalle. Se dice que tiene propiedades curativas. Es recomendable usarla como un colgante para fomentar el bienestar físico y emocional.

Jaspe rojo: es un cristal que promueve la organización y las habilidades para resolver problemas. Al ser una piedra de resistencia, su presencia aporta una energía vital suave pero segura para infundir fuerza, resistencia y concentración en un proyecto determinado. Es ideal para reconectarte con la naturaleza terrenal de Virgo.

Se recomienda llevarla durante periodos largos de tiempo.

Cianita: es uno de esos cristales versátiles que es útil para cualquier persona, ya que funciona para equilibrar los niveles físico, emocional y espiritual.

Es un potente transmisor y amplificador de energía que estimula la intuición.

Es útil para el autodesarrollo y para encontrar tu verdadera vocación. Lo ideal es llevarla cerca con vos, en el bolsillo o como joya.

5
3
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios