Entrada libre y gratuita

Un mes de octubre a pura feria en La Fábrica

Pilar Emprende vuelve con más fechas para la realización de Pilar de Feria: sábado y domingo será el momento de la Edición Día de la Madre. Luego, el sábado 16 se hará una feria junto a La Proveeduría Natural y se repetirá el 30.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:27

En octubre. Pilar Emprende vuelve con más fechas para la realización de Pilar de Feria: el sábado 2 y domingo 3 será el momento de la Edición Día de la Madre. Luego, el sábado 16 se hará una feria junto a La Proveeduría Natural con la previa al Día de la Madre y se repetirá el sábado 30.

El horario será siempre de 13 a 18, en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, barrio La Esmeralda, Panamericana kilómetro 50). Con entrada libre y gratuita, más de 60 expositores venderán sus productos al aire libre, con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

Más info en https://linktr.ee/pilardeferia

Se pospone por mal tiempo ya que es 100% al aire libre.

La entrada es libre y gratuita. Como cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario: en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, y ropa en buen estado como así también sachets de leche/yogurth para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar (https://linktr.ee/costureraspilar).

También habrá lectura de oráculos: mensaje de los cristales y mensajes del universo en el stand de Shanti Cristales el sábado 2 y domingo 3, de 15 a 16. La actividad será realizada por Vanesa de Shanti Cristales con una contribución voluntaria a beneficio de la Red de Costureras Solidarias.

También se recolectará leche larga vida, leche en polvo y Bebé 2 y 3 para CONIN.

Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les de una segunda vuelta. Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán llevar CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. No llevar pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

Durante ambas jornadas habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilar (más info https://linktr.ee/break.pilar) para toda la familia, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. Podrán adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios. 

En el recorrido por los más de 60 espacios se podrán conocer los productos y servicios de emprendedores de la zona que tendrán excelentes propuestas para el Día de la Madre y para un regalo original.

El 16 y 30 también funcionará en el predio La Proveeduría Natural, donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. 

En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

De 13 a 18  podrán comprarles a los emprendedores los más variados productos en los rubros de indumentaria, juguetes, artículos para el bienestar, bijou, bolsos y carteras, productos textiles, plantas, cosmética, productos ecológicos, lencería, arte, decoración, artesanías, tecnología, tejido, muebles, adornos, vajilla, bazar y mucho más.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios