Bienvenida, temporada Libra

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:44

Durante este periodo, es un buen momento para revisar y transformar el modo en el que nos vinculamos con un otro, de liberarnos de patrones viejos y de comportamientos vinculares que están asociados a ciertas heridas propias pasadas.

Este tránsito nos invita a hacernos responsables con nosotros mismos, reconocer lo que tenemos que sanar, para así lograr vincularnos mejor.

Analizar cuáles son nuestras responsabilidades, cómo equilibramos aquello que damos y recibimos. Revisar nuestros viejos patrones: si somos muy posesivos o nos desconectamos, si nos ilusionamos y después nos desilusionamos ó si nos victimizamos o queremos controlar al otro.

Es la posibilidad de relacionarnos de manera diferente y modificar este tipo de dinámicas vinculares que resultan disfuncionales para vincularnos de manera saludable.

La energía de Libra nos propone armonía. Poder compartir con otros, dándonos nuestro propio espacio y forma. Vivir las relaciones como una oportunidad que nos permiten transformarnos y evolucionar.

Esta energía nos da la posibilidad de:

-sanar heridas y reforzar nuestro amor propio.

-Registrar nuestras necesidades.

-Concientizar cómo me comporto con los demás y cómo me relaciono.

-Equilibrar nuestra energía ( femenina- masculina , mental- emocional , interior - exterior)

-Obtener respuestas internas.

-Evaluar mental y emocionalmente nuestro año en curso y visualizar el camino que deseamos.

Una piedra que podemos utilizar durante este período, es el cuarzo rosa.

Cuarzo rosa: es un cristal de amor incondicional, una piedra calmante conocida por traer armonía y tranquilidad. Cura viejas heridas y puede ayudar a encontrar un corazón abierto y equilibrado. El cuarzo rosa te acerca a las relaciones armónicas, a dar salida a las emociones contenidas y a liberar las penas. Espiritualmente disuelve el estrés y la ansiedad.

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

4
4
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios