Astrología

Luna Llena en Piscis: cómo aprovechar su energía

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:47

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

El 20 de septiembre tendremos la Luna Llena en el grado 28 de Piscis. Cada Luna Llena nos permite tomar conciencia y ver con mayor claridad, porque justamente son lunas que nos iluminan.

Esta Luna Llena trae consigo la culminación de algo que nos inspira, de algún sueño o ilusión.

Nos brinda la oportunidad de disolver algo que ya no forma más parte nuestro o de nuestra realidad.

A su vez es la posibilidad de:

• Disolver inseguridades y miedos internos;

• Soltar ciertos apegos ficticios;

• Conectarnos con nuestros verdaderos deseos.

Durante esta luna que transitamos en Piscis, el Sol a su vez vibra con la energía de Virgo, que nos da la posibilidad de hacer los ajustes necesarios en nuestros hábitos y rutinas, en nuestro día a día, lo cual puede ayudarnos a repararnos a nivel profundo aunque también pueda hacernos sentir sobrecargados por tantos cambios.

Es un buen momento para soltar algo de nuestro ego, disolver aquello de nuestra personalidad que nos limita para seguir nuestra evolución como persona y como parte de algo mayor que nos trasciende: es un momento ideal para revisar todas aquellas etiquetas, rótulos y definiciones que creemos acerca de nosotros mismos, pudiendo ampliar nuestra conciencia para comprender que podemos elegir ser mucho más que todo eso.

Júpiter y Mercurio, durante esta lunación, son una poderosa influencia. Nos aportan optimismo, confianza y buenas noticias. Pensamientos positivos y una sensible intuición pueden hacer de este período, un excelente momento para hacer planes, estudiar y sociabilizar.

También podrían beneficiarnos con asociaciones que podrían resultar muy prósperas en el futuro. Es un clima propicio para realizar acuerdos legales, es un tiempo benéfico para las negociaciones y firma de contratos.

Las piedras que podemos utilizar durante este período son la Fluorita Verde y la Piedra de la Luna.

Fluorita verde: es una eficaz limpiadora del aura de los chacras y de la mente, disipa condicionamientos obsoletos.

Piedra de la Luna: piedra de los nuevos comienzos. Está fuertemente conectada con la Luna y con la intuición. Ayuda a expulsar los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos.

4
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios