Astrología

Venus en Escorpio: ¿qué clima nos trae?

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:55

Por María Ana Belvisi

Instagram: hv.stones

Venus, el planeta del deseo y de los vínculos, acaba de ingresar en Escorpio hasta el 7 de octubre.

Venus en Escorpio nos aporta mucha energía para ir por nuestros deseos y a su vez nos da la posibilidad de revitalizar las relaciones.

Durante este tránsito, el clima protagonista es de mucha intensidad, el cual nos ofrece destruir ciertas dinámicas en los vínculos para regenerarlos y transformarlos. La primera sensación puede ser de amenaza. En cambio, si se percibe una necesidad de regeneración, será una invitación a revitalizar el vínculo y/o las relaciones a través de un proceso que nos permita sanar ciertas heridas.

Es un momento donde la intensidad en el vínculo puede cobrar cierto protagonismo para que se regenere, a riesgo de que se destruya el vínculo o la dinámica del mismo para lograr su transformación.

Este clima, nos da la posibilidad de modificar conductas y romper con patrones inconscientes. Es un tiempo para reajustes internos.

Es un buen período para sincerar aquello que inconscientemente no decimos y negamos. Nos da la oportunidad para que salga a la superficie lo que tenemos guardado y liberarnos de lo contenido.

Es un momento en que podemos reconocer nuestros propios miedos, inseguridades y nuestra necesidad de control.

Son días interesantes para dar profundidad a nuestras relaciones porque el clima puede presentarse honesto, íntimo e intenso.

El regalo que nos ofrece este tránsito es la posibilidad de transformar cómo nos relacionamos con los otros y ver cómo los vínculos nos transforman.

Venus en Escorpio, nos conecta con nuestros deseos más profundos, con mucha intensidad y poder para que la manifestación se concrete.

Una piedra que podemos utilizar durante este período, es la Malaquita.

Malaquita: es una piedra de transformación. Lleva a manifestar sentimientos profundos y a romper con ciertos patrones. Enseña a asumir responsabilidad por las propias acciones. Potencian intuición, comprensión y va al centro

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios