La Luna Nueva en Leo se dará el domingo 8 de agosto en el grado 16 del signo, brindando una energía nueva y especial para lanzamientos y reinicios.
La Luna Nueva en Leo se dará el domingo 8 de agosto en el grado 16 del signo, brindando una energía nueva y especial para lanzamientos y reinicios.
Cada Luna Nueva nos da la posibilidad de definir nuestras intenciones relacionadas con la energía del signo en que transcurre.
Leo nos invita a reconocernos como fuente de vitalidad y creatividad.
Nos conecta con nuestros deseos y nos alienta a comprometernos con nuestras pasiones. A su vez, nos enseña a ser fieles a nuestro genuino sentir.
Esta Luna Nueva nos da la posibilidad de sintonizar con la energía de Leo y tener la energía necesaria para:
-Encontrarnos a nosotros mismos, desde lugar diferente y desde ese nuevo lugar, encender nuestro deseo interno que nos vuelve más creativos, únicos y alegres.
-Armar nuestro propio camino.
-Destacarnos en lo que nos apasiona, irradiar confianza e inspirar a otros.
-Expresarnos auténticamente y de una manera cálida en nuestros vínculos.
-Involucrarnos con pasión en proyectos.
-Lanzar o desarrollar plataformas digitales.
-Actualizar lo que ofrecemos y, a su vez, actualizarnos a nosotros mismos.
-Auto afirmarnos en nuestro valor personal.
Las piedras elegidas para utilizar durante la Luna Nueva en Leo son:
Ojo de tigre y Citrino
Ojo de tigre: combina la energía de la Tierra con el Sol. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades. Estimula a conseguir nuestros objetivos, promoviendo la claridad de intención.
El ojo de tigre ancla el cambio en el cuerpo físico, mentalmente integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica.