Astrología

¿Qué energía nos trae esta semana?

sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:56

Por María Ana Belvisi
Instagram: hv.stones

Durante esta semana tenemos un gran trígono que nos aporta energía armónica y fluida para transformarnos interna y externamente.

Por un lado Marte y Mercurio se encuentran en Virgo otorgándonos la posibilidad de avanzar en forma ordenada, disciplinada y detallista.

Es un buen momento para enfocarnos en aquello que queremos lograr, con planificación y así mejorar nuestra realidad.

Con Marte y Mercurio en Virgo actuamos y pensamos de manera objetiva, mirando los detalles y logrando hacer los ajustes necesarios para perfeccionar aquello que deseamos.

Mercurio en Virgo está enfocado en registrar la información pero al encontrarse en oposición a Neptuno, podemos sentir que no tenemos suficiente claridad.

Por otro lado, al estar en trígono con Plutón, nos da la posibilidad de ir al fondo de nuestros asuntos y cuestionar lo que necesitamos saber para poder avanzar.

Al estar Plutón presente, contamos con energía de transformación que nos posibilita construir una nueva realidad y/o modificar hábitos y estructuras internas.

El lunes 30 de agosto, es un excelente día para llegar a potenciales acuerdos.

Las piedras que son afines con la energía de esta semana son la amatista y el lapislázuli

Amatista: es excelente para ser utilizada durante los procesos de transformación. Mentalmente, te ayuda a sentirte más enfocado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones. Calma y sintetiza. Disipa la ira, el miedo y la ansiedad. Alivia dolores y permite soltar tensiones. Trata el insomnio y aporta un sueño reparador.

Lapislázuli: Armoniza los niveles físico, mental y espiritual, aportándonos equilibrio. Es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, brindándonos claridad y objetividad. Aporta creatividad.

3
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios