HACIENDO ECO EN PILAR

Cactus lunar: la planta más rara y colorida que tendrás en tu hogar

Combina lo simple con lo exótico. Enterate cómo cuidarlos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:20

Los cactus son plantas súper amigables y fáciles de cuidar. Además, son un excelente accesorio de decoración para tu hogar. Sin embargo, hay una especie sumamente colorida y diferente que le dará el toque distinto que tu casa necesita.

Se trata del Cactus Lunar, que es la cactácea que combina lo simple con lo exótico. No importa si son plantas con flores muy coloridas o más minimalistas como las cactáceas, la decoración de tu espacio se verá mucho mejor con ellas. Y si lo que quieres es tener presentes ambos estilos, los cactus lunares son la plantita perfecta que combina ambos estilos.  

Se caracterizan por ser una planta de un sólo crecimiento. O sea, un tallo único, sin brazos u otras extensiones, de color verde opaco. Y protuberancias coloridas en la punta en forma de embudo o de campana que se originan por la falta de clorofila y se tornan de color, rojo, amarillo, rosa e incluso lila.

¿De dónde son los cactus lunares? 

Además, son originarios de América del Sur, así que podremos encontrar estas versiones de cactus en Argentina, Paraguay, Bolivia y Brasil. Entre los colores más comunes que podemos encontrar son rosa, naranja brillante y amarillo neón.

¿Cómo cuidarlos? 

Para cuidar estos cactus necesitamos colocarlos en un lugar cálido e iluminado, sin embargo, tiene que estar en luz indirecta, ya que no crecen adecuadamente cuando están a la luz del sol. Así como las demás cactáceas, se deben regar nada más cuando el sustrato o la tierra está seca.

3
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios