Astrología

Doble Luna Llena en Acuario: ¿Cómo aprovechar su energía?

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2021 - 17:03

Por María Ana Belvisi

Este domingo 22 de agosto tendremos la segunda Luna Llena en Acuario de este año, en el grado 22 del signo. La primera fue el 24 de julio. Al haber dos Lunas Llenas este año en el signo, hay un trabajo importante y revisión en la zona Acuario de nuestra carta natal.

Cada Luna Llena nos da la posibilidad de tomar consciencia y ver con mayor claridad, porque justamente, son lunas que iluminan.

Esta Luna Llena en Acuario en conjunción a Júpiter nos permite ver cómo crecimos con los cambios que empezamos a realizar desde febrero. Nos brinda la oportunidad de registrar desde otro lugar, pensando diferente y haciéndolo distinto para que se empiecen a manifestar otros resultados.

Desde la energía de Acuario, podremos observar más allá de lo que vimos en primer lugar, nos atrevemos a explorar la vida cotidiana de manera innovadora y creativa. Podremos desafiar lo conocido y buscar caminos alternativos.

Nos propone examinar si nuestra forma de pensar ha cambiado. Reflexionar sobre: ¿qué logramos estos últimos seis meses?, ¿vemos de forma diferente nuestros objetivos? Es una Luna Llena ideal para aclarar nuestras ideas, tomar conciencia de nuestras creencias y cómo afectan a nuestra vida.

Nos da la capacidad para no encasillarnos a nosotros ni a los demás y así poder enriquecernos con las diferencias. A su vez, Venus en Libra durante este período, nos da disponibilidad para crear proyectos y/o acuerdos con otras personas, en armonía. Hay energía disponible para trabajar y colaborar en proyectos conjuntos.

La piedra elegida para utilizar durante este tránsito es la Fluorita. Atributos: es altamente protectora a nivel psíquico. Mejora la coordinación mental, disolviendo las ideas fijas y ayuda a ir más allá de la estrechez y ver el cuadro mayor. Resulta útil para actuar de manera imparcial y objetiva. Ayuda a absorber nueva información.

Emocionalmente tiene un efecto estabilizante.

En las relaciones, enseña la importancia del equilibrio. La Fluorita aporta estabilidad a los grupos, uniéndolos en propósito común.

Instagram: hv.stones

https://instagram.com/hv.stones?utm_medium=copy_link

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar