HACIENDO ECO EN PILAR

Dónde colocar los cactus según el Feng Shui

sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:13

Los cactus se han convertido en plantas muy comunes en las casas, ya que relativamente son fáciles de mantener y le dan un toque especial al hogar.

Tener una planta en el interior de la casa atrae energía positiva, además, purifica el aire. A pesar de ello, se cree que algunas atraen la mala suerte y una de las amigas verdes que se piensa no tiene buena vibra es el cactus. 

Según el Feng Shui, las espinas del cactus rompen con el flujo de energía positiva, pero no te preocupes: estas plantas sí tienen propiedades benéficas si las colocas en los lugares indicados. Aquí te decimos cómo. 

¿Dónde colocar un cactus?

La mejor opción es tenerlos en las ventanas de tu hogar o en la terraza, ya que desde ahí, protegerán tu casa desde afuera.

También puedes colocarlo justo en diagonal a la puerta principal de tu hogar o si prefieres, ponlo fuera, en la entrada y a la misma posición, ya que así ahuyentará a personas con malas intenciones.

Cactus en tu lugar de trabajo 

En estos tiempos, si aún estás haciendo home office, otra opción es cerca de tu equipo de trabajo para disminuir la emanación de campos electromagnéticos y mejorar la concentración durante el horario laboral. 

8
4
58%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios