CONTAME UNA BUENA…

Comé+Plantas, la app de Narda Lepes, se actualizó y se expande por América Latina

Propone a las personas volver a conectar con los vegetales, aprender a prepararlos mejor e incorporarlos en sus comidas. 
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:04

Narda Lepes, Shifta y Microsoft anunciaron la primera actualización de Comé+Plantas, la aplicación que, a través de los servicios de inteligencia artificial de Microsoft Azure, propone a las personas volver a conectar con los vegetales, aprender a prepararlos mejor e incorporarlos en sus comidas. Lanzada en junio de 2020, Comé+Plantas superó las 70.000 descargas, alcanzó un promedio de 4.5 de reseñas positivas, ocupó el primer puesto en App Store durante el primer día en su categoría y fue la segunda entre las más descargadas. Se anunció la disponibilidad de Comé+Plantas en Chile y Uruguay.

El mundo asume que las personas deberían saber cosas sobre cómo preparar los vegetales que, en realidad, no se las explica nadie. Por eso Comé+Plantas es una herramienta que ayude a mejorar el vínculo que las personas tienen con los vegetales. Parece algo muy básico pero esta relación, en muchos casos, no es tan fluida. Lo que más importa es que las personas sepan que el tema no necesariamente pasa por lo que comen, sino por lo que no están comiendo. 

Nuevas funcionalidades:

·      El listado de vegetales ahora puede filtrarse por mes para obtener los que se dan en el mes seleccionado.

·      Se hicieron mejoras de usabilidad en las historias.

·      Se hicieron mejoras estéticas en toda la aplicación.

·      Se cambió la splash screen.

·      Los #NardaTip ahora tienen nuevas ilustraciones que los acompañan.

“Comé+Plantas tiene en los stores un rating promedio de 4.5 de reviews positivas, esto nos dice que los usuarios valoran mucho esta aplicación.

Comentarios