astrología

Luna Nueva en Cáncer: ¿Cómo aprovechar su energía?

sábado, 3 de julio de 2021 · 08:10

El 9 de julio tendremos la Luna Nueva en el grado 18 de Cáncer. Cada Luna Nueva es un momento único a nivel energético que nos da la posibilidad de definir intenciones relacionadas con la energía del signo en que transcurre, en este momento, Cáncer.

Abriendo así, un ciclo emocional en el que podemos sembrar las intenciones que deseamos desarrollar y manifestar durante los próximos seis meses.

Esta Luna en Cáncer está asociada a cómo nos nutrimos. Observar y registrar si hay correspondencia entre aquello que sentimos necesitar y aquello de lo que nos alimentamos.

Es la oportunidad de definir intenciones que nos ayuden a nutrirnos de lo que nos empodera. Nos da la posibilidad de:

-Reiniciarnos y actualizarnos.

-Ver cómo nutrimos nuestros nuevos hábitos.

-Iniciar proyectos o enfocar nuestra energía en lo que deseamos crear.

-Cuidarnos y cuidar a otros, sin necesidad de dependencia.

-Desarrollar nuevos contactos.

-Escuchar nuestra intuición.

-Sanar interiormente las tensiones que hayamos podido vivir durante los eclipses, dándonos la oportunidad de nutrir algo a nivel personal.

A su vez, esta Luna Nueva es una invitación para soltar lo que ya no va más porque nos hace mal. Dejar de darle atención o poder a los apegos.

La piedra elegida para utilizar durante la Luna Nueva en Cáncer es la denominada “Piedra de la Luna” . Es la piedra de los nuevos comienzos. Está fuertemente conectada con la Luna y la intuición. Es una piedra reflexiva y nos ayuda a calmar emociones. Nos brinda estabilidad emocional. Equilibra las energías masculinas y femeninas. Expulsa a los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos.

 

Instagram: hv.stones

María Ana Belvisi

Comentarios