Astrología

Luna Llena en Acuario: ¿qué energía nos trae?

Por María Ana Belvisi 24 de julio de 2021 - 18:26

Hoy, 24 de Julio, tenemos la Luna Llena en el grado uno de Acuario , en conjunción a Plutón, dándole cierto clima de intensidad.

Cada Luna Llena de por sí, intensifica emociones y junto a Plutón, se potencian.

Esta Lunación remueve pero también nos da la oportunidad de liberación.

La Luna llena en Acuario nos invita a tomar conciencia y registrar cierto apego que necesitamos soltar, para tomar distancia y ver las situaciones de manera más objetiva.

Desapegarnos para ver desde otra perspectiva.

Nos da la posibilidad de ser más abiertos, atrevernos a hacerlo diferente, y liberarnos de ciertos condicionamientos propios o ajenos.

Tomando conciencia de aquellos apegos que nos limitan o condicionan, podremos rebgistrar el miedo o la inestabilidad que nos provoca soltar lo conocido, para luego tener la posibilidad de crear algo diferente.

Esta Luna, podemos sentirla como la transición y evolución entre el pasado y el futuro.

A su vez, nos conecta con expresarnos libremente.

También puede ser un momento en el que estemos terminando algún proyecto, que empezamos durante la Luna Nueva en Acuario, en Febrero.

Para este tránsito la piedra elegida es la Fluorita.

La Fluorita se viste de varios colores. Su naturaleza no sólo se relaciona con la tierra sino con el agua. Es posible encontrar fluorita caminando por los ríos de San Luis y Córdoba. Refleja orden y equilibrio mental. Con nuestra mente serena es posible comprender lo que vivimos y los dones para nuestra evolución. La Fluorita nos dice: yo pienso, siento y actúo en conexión con la sabiduría.

Instagram: hv.stones 

María Ana Belvisi

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar