El divertido intercambio entre Ibai Llanos y Maxi Martínez

El popular periodista y streamer español posteó la ya famosa foto del asado y la camiseta de Boca, pero con su cara. El derquino respondió con su buena onda habitual.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:53

En los últimos tiempos, Ibai Llanos se convirtió en una celebridad de Internet y las redes sociales, gracias a sus contenidos en Twitch y YouTube, en general en materia de eSports.

El nacido en Bilbao logra que ninguna personalidad se niegue a sus entrevistas (Ronaldo, Iniesta, Nicky Jam, entre otros). Además, se dio el lujo de comprar -junto a Gerard Piqué- los derechos de la Copa América para transmitir el torneo en forma gratuita a través de sus canales de streaming.

Este fin de semana, Llanos (con más de 6 millones de seguidores en Twitch), subió un posteo a sus redes en el que hace un collage con la ya famosa foto del derquino Maxi Martínez, haciendo un asado con la camiseta de Boca puesta. Allí, la imagen tiene su cara.

La repercusión fue la misma que el resto de sus contenidos, es decir, muy alta. Quien casi de inmediato respondió fue el propio Maxi: "Le queda bien la camiseta de Boca a Ibai. Sos un genio @IbaiLlanos, vamos Argentina, les mando muchísimos saludos".  

2
4
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios