Pepe Cibrián se sumó a la tendencia de vender la casa por las redes sociales

Como ya han hecho otros famosos, el artista lo anunció por un video en YouTube. Pide medio millón de dólares por la propiedad, ubicada en el barrio privado Los Fresnos.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:43

Pepe Cibrián pone en venta su mansión en Pilar después de 20 años de haber vivido allí. Así lo anunció el artista en un video en YouTube y en varias páginas de negocios inmobiliarios.

La casa de 420m2 cubiertos está ubicada en el barrio privado Los Fresnos, en un terreno de 2200 metros, el lote más extenso en el barrio cerrado. Se encuentra a la venta por 490 mil dólares, aunque Cibrián comunicó que está dispuesto a aceptar otra casa en la zona como forma de pago: "Me siento pilarense, por eso cuando me mude de acá voy a vivir en Pilar".

La propiedad, por la que el dramaturgo paga $19.300 de expensas mensuales, ofrece cinco habitaciones en suite y está rodeada de árboles y plantas, dándole un aspecto selvático. Pese a la fachada mágica del lugar, el artista explicó en el video que quiere mudarse porque siente que hay etapas de la vida: “Tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje”.

Lo que el propietario destaca de la mansión es su originalidad, ya que mucho de lo que tiene fue hecho a lo largo de los años. “No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, señaló.

"El paraíso", como lo describe Cibrián, cuenta con una variedad de ambientes, todos climatizados y con vista al parque. La habitación principal tiene más de 120 metros cuadrados, e incluye vestidor, baño completo, jacuzzi, sala de estar, escritorio y vista a una cascada.

Hay una cocina comedor amplia, dos salas de estar, casa de huéspedes, pileta, sala de servicio, lavadero, depósito, cochera para tres autos y un canil refrigerado. Además del portón eléctrico, la mansión tiene cámaras de seguridad e ingresos sellados con clave. Sin duda esta fortaleza tiene un aire exótico que, como describe el artista, permite tener “un mundo dentro del mundo”.

2
12
41%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios