Astrología

Abril: Temporada Aries

sábado, 3 de abril de 2021 · 08:18

Empezamos el mes de Abril transitando la temporada Aries del año.

¿Cómo podemos aprovechar la energía disponible de Aries?

Para comenzar, el Sol se encuentra en Aries, lo cual nos brinda una energía de acción, determinación y afirmación en la vida

Es la posibilidad de atrevernos a ir por más. Ponernos en movimiento y tomar nuestras propias decisiones. Avanzar por aquellos temas que nos interesan y enfrentar los desafíos del año.

También podemos conectar con nuestro guerrero interno que nos habilita a actuar, aventurarnos y tener fuerzas para desarrollar aquello que deseamos y nuestro potencial.

A su vez, Venus en Aries nos invita a preguntarnos: ¿qué quiero?.

Aclarar nuestros deseos, alinearnos internamente e ir realmente por lo que deseamos teniendo en cuenta lo cambios que queremos manifestar en nuestra vida. Podemos meditar para reconectarnos internamente con nuestra sabiduría y valor para salir a actuar conscientemente. 

Esta conjunción de Venus y el Sol ( Venus Startpoint), se da cada nueve meses y nos brinda la posibilidad de resetear nuestra energía vital. 

Nos invita a renovar nuestra forma singular de amar y expresar la vida.

Mercurio en Aries nos da confianza en las propias ideas y la energía necesaria para llevarlas a cabo. Es probable que podamos sentir interés por debates intelectuales. Es un momento en el que nos podemos comunicar de forma impulsiva, directa y con mucha franqueza.

María Ana Belvisi

Comentarios