Astrología

Luna Llena en Escorpio: las más intensa del año

sábado, 24 de abril de 2021 · 10:39

El 26 de abril tendremos la Luna Llena en el grado siete de Escorpio. Esta Luna, es la culminación de un proceso que comenzó con la Luna Nueva en este signo, a en noviembre de 2020. 

Escorpio es un signo que está asociado a la intensidad, los procesos profundos de transformación interna y nos da la oportunidad de ver tras bastidores.

Esta Luna Llena en Escorpio nos da la posibilidad de:

  • Concientizar las transformaciones que venimos haciendo desde hace seis meses.
  • Comprender lo que debo seguir transformando para poder conectar mejor con mis deseos actuales.
  • Liberarme de lo que no tiene sentido en mi vida para acceder a lo que es esencial.
  • Arrojar luz al uso o abuso de poder en diferentes ámbitos o relaciones.

El sol, al estar en Tauro junto a Urano, puede ser un periodo de muchas sorpresas y/o que se manifiesten hechos inesperados en estos días.

De repente algo se ilumina en estas dos semanas que nos permite hacer un cambio en nuestra identidad y nos lleva a transformar algo en cómo nos relacionamos o ver de otro manera lo que valoramos. Nos podemos estar preguntando ¿ qué tiene valor para nosotros ahora? ¿qué necesitamos cambiar o flexibilizar? .

La Luna llena en Escorpio tiende a que estemos emocionalmente intensos por lo que es aconsejable pensar antes de hablar y no dejar que nuestra intensidad se convierta en reactividad.

Al encontrarse la Luna en Escorpio, el Sol se encuentra en Tauro , lo que nos permite vivir la polaridad Tauro - Escorpio, brindándonos la posibilidad de soltar miedos, control y traumas que nos habilitan a transformarnos tanto a nosotros mismos como ayudar a que lo logren los demás y de este modo poder comenzar a sentir una mayor armonía. 

María Ana Belvisi

Un cristal que nos puede servir utilizar estas dos semana es la amatista.

 

Comentarios