Astrología

Luna Nueva en Aries: valor para avanzar

sábado, 10 de abril de 2021 · 07:43

El 11 de Abril tendremos la Luna Nueva en el grado 22 de Aries.

Toda luna nueva representa el fin de un ciclo y un nuevo comienzo. Desde la Luna Llena en Libra venimos de la posibilidad de tomar conciencia y comprender que cierta dinámicas van terminando en nuestras vidas.

Cada Luna Nueva nos invita a descubrir intenciones, a sembrar y nutrir aquello que deseamos ver crecer en los próximos 6 meses.

Esta Luna Nueva nos da la posibilidad de sembrar intenciones sobre nuevos inicios, de empezar algo con el furor que solo Aries nos brinda.

Es la posibilidad de crear y comenzar, teniendo en cuenta las necesidades que sentimos ahora.

Al existir un hermoso stellium en Aries, concentración de planetas en el signo, nos alienta poderosamente a actuar, iniciar y ver el mundo a través de la energía de la acción decidida, la valentía y el espíritu del movimiento.

La Luna Nueva en Aries nos ayuda a ver lo que deseamos y tomar acción por lo que queremos. 

Esta Luna nos abre una etapa de seis meses en la que nos promueve a iniciar proyectos creativos, trabajos, relaciones y todo lo que deseemos.

El mes de Aries es el de inicio, es la energía más activa del año, que nos habilita a emprender y apostar por lo que deseamos.

Es un buen momento para conectar con nuestro poder personal, confiar y arriesgarnos a nuevos desafíos.

Aries es energía que arranca, viene de Piscis, donde algo termino o se disolvió. Desde este lugar, nos permite crear un nuevo Yo, dejando atrás aquello que ya no queremos de nosotros mismos. Soltar todo lo que no deseamos, para continuar con mayor sabiduría. También, nos da la posibilidad de liberarnos de experiencias negativas, para empezar de otra manera.

Es un momento sumamente Ariano, donde existe energía disponible para pensar primero en nosotros: ¿qué es lo que quiero?, ¿qué me apasiona?, ¿hacia donde quiero focalizar mi energía ?, ¿qué deseo conquistar?

Podemos ir con confianza hacia lo que deseamos.

La valentía, la auto afirmación, el impulso y la fuerza creativa son energías disponibles para atrevernos a ir por nuestro deseo.

Esta Luna nos otorga la capacidad de expresar nuestra individualidad y enfocarnos en estar bien individualmente para así poder construir en colectivo.

A su vez es importante respetar las decisiones ajenas, no es momento para persuadir ni dar consejos porque ahora la tendencia es vivir individualmente.

Por último, si aprovechamos la energía disponible, en Octubre podremos llegar a ver los logros del uso de la misma.

Nuestras intenciones y acciones van a tener buen resultado a largo plazo, si nos direccionamos adecuadamente y utilizamos esta poderosa energía Ariana, con su fuerte esencia vital, que logra encender nuestra vida y mover nuestro espíritu.

Es un momento especial que nos brinda esta Luna para sumar fuerzas, decisión y coraje, y de ese modo romper inercias para avanzar.

María Ana Belvisi

Comentarios