Astrología

Luna Nueva en Piscis: reflejos de nuestro interior

sábado, 13 de marzo de 2021 · 07:44

El 13 de marzo tendremos la Luna Nueva en Piscis en el grado 23 del signo, una de las lunaciones mas bellas del 2021. Cada Luna Nueva nos brinda la posibilidad de sembrar nuestras intenciones relacionadas con la energía del signo en que transcurre. 

Esta Luna Nueva en Piscis nos abre la puerta de nuestro mundo interior para fluir, percibir y creer. Estaremos conectándonos con la fuerza de nuestra sensibilidad, brindándonos la posibilidad de sanar heridas y conectar con sueños que nos inspiran.

Esta lunación se da con un Stellium en Piscis ( Sol, Venus, Luna, Mercurio y Neptuno), toda esta gran acumulación de energía pisciana nos habilita y pide que nuestra identidad no se cristalice en creencias, valores o conceptos que nos muestran la evidencia que han dejado de ser funcionales para transformarse en obstáculos que impiden la expansión de nuestro ser y realidad.

Esta energía de agua, mutable, de disolución y extrema sensibilidad, nos da la posibilidad de:

  • Disolver nuestro ego que nos limita.
  • Comprender más allá de nuestra mente racional, percibir más allá de las formas.
  • Reestructurar nuestro yo, para que la conciencia pueda incluir nuevos contenidos del alma.
  • Fluir y acceder a conexiones con uno mismo de una manera diferente.
  • Traspasar nuestros límites, salirnos de las estructuras de nuestra percepción y creer que es posible un salto cuántico que nos habilita a otra percepción más ampliada y a su vez concreta y real.
  • Soltar el pasado, perdonar y perdonarnos.
  • Cerrar ciertos temas, que nos habilitan espacio.
  • Inspirarse, crear un proyecto que soñemos y preguntarnos cómo lo vamos a manifestar.

Una posibilidad es utilizar el cuarzo rosa durante la Luna Nueva en Piscis que nos conecta con nuestras emociones. El cuarzo rosa libera las emociones no expresadas y es el mayor sanador emocional. Ayuda a reemplazar la energía negativa por vibraciones amorosas, es el cristal del amor incondicional, nos brinda calma y seguridad.

María Ana Belvisi 

 

Comentarios